Publicidad
Comunicación · 15 de Noviembre de 2009. 10:43h.

Manel Fuentes lamenta no hacer un programa en TV3

El presentador de Catalunya Ràdio replica las críticas de CiU

Manel Fuentes lamenta no hacer un programa en TV3

Fuentes, en una entrevista a Joan Puigcercós, en una imagen de archivo

El presentador de 'El matí de Catalunya Ràdio', Manel Fuentes, publica una carta abierta a la diputada de CIU Mertixell Borràs en 'El Periódico' tras las críticas que hizo en la última comisión de control de la CCMA del pasado viernes al hecho que presente un programa de humor a Antena 3. Fuentes "mi faceta de presentador de programas de entretenimiento la ejerzo desde hace más de diez años en diferentes televisiones" y recuerda que "estoy a disposición de TV-3".

Fuentes se queja, en este sentido, que "hasta hoy TV-3 no ha podido encontrar un formato concreto para que yo lo presente y así poder trabajar las sinergias de una manera regular entre la televisión y la radio públicas, dando más visibilidad al presentador de 'El matí de Catalunya Ràdio', como en otras épocas se había conseguido. Una lástima, sin duda". "Si le extraña que no haga un programa en TV-3 teniendo ofertas de otras televisiones, las preguntas y las dudas los deberá plantear en otra lado.

También hay una alusión a las reiteradas críticas de CIU a la dirección de Catalunya Ràdio: "No soy ajeno a todo el que ha pasado en Catalunya Ràdio en las últimas temporadas, y entiendo que muchos de los que la aprecian tanto o más que yo tengan la piel fina y estén más alerta de lo que pasa en casa nuestra. Pero tampoco se tiene que  olvidar que hay mucha gente que argumentando que la siente propia, la malogra siempre que puede".

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#21 Sebastià, bcn, 16/11/2009 - 19:01

Deu tenir enveja de la sra. de Montilla i per això vol acaparar programes com ella acapara càrrecs, típic dels sociates. I el pobre Bassas, exiliat als EEUU.

#20 esteve, barcelona, 16/11/2009 - 12:30

Noi, sort que la terribas no és tan sociata com tu. A sobre voldries un programa sociata a TV3 després de fer fora en bassas.... Només cal veure com fas les entrevistes ...

#19 anna, Girona, 16/11/2009 - 12:01

El que li passa a Fuentes és que vol estar a tot arreu i crec que un programa de ràdio com el que presenta i dirigeix es mereix una jornada complerta.. sino, no haver acceptat.

#18 ccc, bcn, 16/11/2009 - 10:58

treballar a A3 ava contra la puresa q es demana per part d'alguns per treballar a CCRTV, només el purs poden entrar al temple i arengar a les masses, i pocs són els purs. Fuentes no és pur, li falta pedigrí, les feligreses s'escandalitzen pel nou cura

#17 Montserrat, Catalunya arruinada pel tripartit, 16/11/2009 - 10:25

Aquest paio ha convertit el matí de Catradio en un femer d'escampar merda a l'oposició, exerceix molt bé el seu paper de comissari polític sociata guiat per l'exterrorista del GARI Ferran Serafini. Hem d'estripar aquesta trista pàgina de Catradio.