Publicidad
Comunicación · 20 de Enero de 2023. 08:46h.

Martín Blanco saca de quicio a Rahola

La periodista se marcha del plató

Martín Blanco saca de quicio a Rahola

El diputado de Ciudadanos Nacho Martín Blanco ha reprochado a la periodista Pilar Rahola "una capacidad de diálogo lamentable" y el "espectáculo" por abandonar el plató de El Pentàgon de 8tv. "Me voy al inodoro, que se está mejor", ha dicho Rahola.

Todo ha empezado cuando Vicent Sanchis, presentador del programa, le ha pedido a Rahola si quería hacer alguna pregunta. "Tengo poco interés. Tengo muy poco interés en saber nada de un partido que ha intentado hacer tanto daño a los derechos nacionales de Catalunya"; ha expuesto.

Rahola ha acusado a Ciudadanos "nacer para dañar e intentar destruir toda la causa catalana" y ha añadido que la formación naranja "milita muy contundentemente en contra de la salud del catalán". "Es un auténtico patriota español, pero que se disfraza", ha sentenciado.

Martín Blanco le ha replicado que "me parece un gran avance que Pilar no se vaya corriendo del plató", pero entonces Rahola ha dicho que "podríamos hacerlo, tengo que ir al inodoro". "Puedes volver a hacer el espectáculo... Es una persona muy tolerante que dice lo que le da la gana y cuando le respondes, ella se marcha", le reprochó el portavoz de la formación naranja.

La periodista insistió en que Ciutadans "ha hecho todo el daño que han podido hacer a lo largo de todos estos años" però Nacho Martín Blanco le ha respondido que "es increíble el déjà-vu, vuelve el espectáculo dantesco; es grotesco. Tienes una capacidad de diálogo lamentable".

Por último, Pilar Rahola se ha referido al diputado "Nacho Martínz Blázquez, o cómo se llame" para echarle en cara que defienda "las cosas indefensables que defendió" y le dijo que "siempre será el pobre chico que quiere tener un papel a través de cargarse los derechos nacionales de Catalunya". "Apa, me voy al inodoro, que se está mejor", ha concluido la periodista mientras abandonaba el plató.

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#55 El gato Gonzalo, te doy con un palo., 23/01/2023 - 12:36

Rahola es como una sonora ventosidad en medio de una representación de ópera.


"La donna è mobile qual piuma al vento.....peeeeeeffffff....

#54 Josép el Porronaire, Califato de Osona, 22/01/2023 - 18:50

Bacallanera.... No te vayas todavía .... No te vayas por favor ....

#53 Sergi, Bcn , 21/01/2023 - 21:28

Solo sabe insultar y lanzar m.ierda por la boca, una gran "demócrata".

#52 Menjamela Grandi, Anapurna, 21/01/2023 - 19:24

Ha ido a hacer lo que mejor saben hacer los lazis: cagar(la). Cagar es a un lazi lo que enterrar la cabeza en la tierra a una avestruz. Ahí están el caganer, el cagatio, el cul-i-merda, ...

#51 Decebut, bcn (tbn), 21/01/2023 - 19:14


A mí me saca de quicio tener que estar trabajando para mantener a esta señora y a tantos otros como ella.