Publicidad

El nuevo director de TV3 dice que los insultos en España son "expresiones aisladas"

Más de lo mismo

El nuevo director de TV3, Sígfrid Gras, durante la sesión de control en la CCMA, ha reconocido que no le gusta escuchar insultos hacia España en la televisión pública, pero ha matizado que se trata de "expresiones aisladas".

"Estas expresiones no me gustan", ha dicho Gras, en respuesta a una pregunta del diputado de Ciudadanos, Ignacio Martín Blanco. “En Telemadrid o TVE quizás eso no lo dicen, pero es que tampoco hay nadie por decirlo. Aquí tenemos a unos tertulianos más o menos equilibrados”, ha dicho.



Sin embargo, ha admitido que "nuestra obligación es que estas cosas no pasen, debemos tener respeto por todos". “Debemos poder hacer algo de comprensión de todo, que pueden haber expresiones aisladas. Y es muy distinto que las digan los miembros de la CCMA que los colaboradores, cuyos límites son más difíciles”, ha defendido.

Gras se ha referido a la expresión del economista, Xavier Sala-i-Martín, quien dijo que "España está llena de ladrones", y ha dicho que "estas expresiones no se pueden producir en medios públicos, es evidente ”. Sin embargo, defendió la pluralidad de TV3: "miren Telemadrid, miren TVE, miren Telecinco o miren Antena 3", sentenció.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Martín, Villadecaballos, 01/05/2022 - 07:14

No hay duda de que con la pinta de palurdillo grasiento de este individuo ese lupanar se va al carajo. Enhorabuena.

#16.1 Die Frage, Chez Titole, 01/05/2022 - 11:58

Més aviat sembla un d'aquells que cantàven rancheras en el trio los Panchos als anys 60.

#15 bejota, bcn, 30/04/2022 - 12:01

TENEMOS QUE AGUANTAR QUE SE INSULTE AL ESTADO CON NUESTRO DINERO Y ES AISLADO,¿EH? YO CREO DE DEBERIAIS PAGAROS CON ANUNCIOS VUESTRA DESLEALTAD AL ESTADO Y QUE NO HACE FALTA SER UN CRETINO PARA PARECER MÁS SEPARTISTA.

#14 Enrique, La Patria de Prim, 29/04/2022 - 19:14

Lo hemos dicho.En ningún pais se permite lo que se les permite a estos impresentables en ninguno.Lo que pasa en el reino de España no pasa en ningún otro lado.Tiene mucha suerte estos lazis de vivir donde viven.

#13 happy, esplugues, 29/04/2022 - 19:09

Me indigna q tv3 y cía se pague con el dinero de todos y ya no me queda paciencia para este cinismo. Q se vaya a cagar.

#12 Joan, BCN, 29/04/2022 - 18:41

En època de vaques magres, vam posar a un Gordillo i no va funcionar. Ara toca a un Gras de cap a peus.