Publicidad
Comunicación · 27 de Octubre de 2010. 18:18h.

Mas y Montilla no se verán las caras en TVE

El candidato de CiU y el del PSC participarán por separado en 'Tengo una pregunta para usted'

Mas y Montilla no se verán las caras en TVE

Mas i Montilla, en una imagen de archivo

Los candidatos a las elecciones autonómicas catalanas del próximo 28 de noviembre participarán en dos ediciones especiales de Tinc una pregunta per a Vostè (Tengo una pregunta para usted) que se emitirán los días 9 y 10 de noviembre.

Los número uno de los seis partidos con representación en el Parlamento catalán responderán a las preguntas de 60 ciudadanos seleccionados para participar. Los dos espacios, que durarán hora y media, serán conducidos por la periodista María Casado.

Los dos programas serán emitidos por La 1 en Catalunya y por Canal 24 Horas en dual, catalán y castellano para toda España. Después de cada programa se emitirá un especial del programa 59 segundos, que conduce Cristina Puig para hacer el análisis político a las intervenciones de los candidatos.

TVE ha informado de que el día 9 de noviembre participará el presidente catalán y candidato del PSC, José Montilla; la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, y el candidato de ICV-EUiA, Joan Hererra. Al día siguiente, 10 de noviembre, aparecerán en el programa el candidato de CiU, Artur Mas; el presidente de ERC, Joan Puigcercós, y el líder de Ciutadans, Albert Rivera.

Aparte de los dos programas y a pesar de las dificultades que hay entre los directores de campaña de CiU i PSC para llegar a un acuerdo para realizar los cara a cara entre Mas i Montilla, TVE ha ofrecido a los partidos políticos con representación parlamentaria la posibilidad de realizar un debate a 6 y un cara a cara con los dos candidatos de los partidos mayoritarios, José Montilla (PSC) y Artur Mas (CiU).

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 joan, barcelona, 28/10/2010 - 19:02

en montilla apart de resultar ser un incompetent a mes es un cagat,aixo que diu un home fet asi mateix de la seva propaganda ,demostra que es va fer molt curtet.

#2 sulfuro sulfuro, Barcelona, 28/10/2010 - 09:26

Los ciudadanos queremos un debate cara a cara de todos los partidos que aspiran a la Presidencia.
Lo demás son maniobras de distracción y cortinas de humo de lasque los ciudadanos estamos más que hartos.
Nos podemos imaginar los apuros de los políticos de siempre confrontados con un Albert Rivera.

#1 laura, L\'H, 27/10/2010 - 20:10

No crec que el PSC li deixi fer un cara a cara a en Montilla amb en Mas. Té totes les de perdre. No hi ha color