Publicidad
Comunicación · 12 de Enero de 2020. 18:49h.

"Matamala es un exiliado de ida y vuelta"

Ramón de España: "empecé escribiendo de David Bowie y acabaré hablando de Puigdemont"

El periodista Ramón de España ha afirmado que Josep Maria Matamala, ex senador de JxCat y amigo personal de Carles Puigdemont, "es un exiliado de ida y vuelta". Lo ha dicho en el acto de presentación del libro de Albert Soler "Estàvem cansats de viure bé" en la localidad de Banyoles (Girona).

De España ha expuesto que "Matamala, que sólo es conocido por sus trapicheos en el Ayuntamiento de Girona cuando Puigdemont estaba de alcalde, ahora va por la vida que le asomen a la gente". "Él, de vez en cuando, dice 'me exílio', desaparece en Waterloo y cuando vuelve, es recibido por las majorettes", ha ironizado sobre la estancia del empresario en Bélgica.

También ha bromeado y ha dicho que "Albert Soler se preocupó de esta familia abandonada permanentemente por culpa del proceso..." "Desgraciadamente la familia no se lo tomó tan bien como yo y comenzaron una campaña contra Albert Soler", ha denunciado.

Entonces el autor del libro ha apuntado que "me dijo que me 'miraría fijamente' cuando me viera". "Como amenaza es peculiar... como si te quieres quedar mirando la catedral", ha espetado el articulista de Crónica Global.

Ramón de España ha señalado que "empecé escribiendo de David Bowie y acabaré hablando del Puigdemont". "¡Qué mierda de carrera! Con lo bien que iba yo... Sexo, drogas y Rock & Roll, ¡pues no! ¡Proceso! Hasta que mueras de aburrimiento", ha concluyido.

Por último, ha dicho que "yo el proceso no me lo puedo tomar en serio" y ha puesto el ejemplo de los "cuatro abuelos con el lazo que cortan la Meridiana". "El sector social más favorecido del proceso es la tercera edad porque ha pasado de una vida sin horizontes a tocar los cojones".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Raurell, Barcelona, 13/01/2020 - 08:52

Máxima expresión de la mentira indepe: eate tio huye de quien no le persigue. Igual que Ana Gabriel, que no quiere ir a la cárcel y nadie le quiere meter.
Menudo frikismo. VIVA ALBERT SOLER!.

#3 N. Carbo Nel·l O'Callaghan, El Prat de Llobregat, 13/01/2020 - 08:16

a varios con menores o bien almacenaban fotos y demás.

#2 N. Carbo Nel·l O'Callaghan, El Prat de Llobregat, 13/01/2020 - 08:15

A parte de tocar lo que dice el Sr. de España, lo malo que de tanto en cuanto cae alguno, procesista o no, españolista o no, que usan lo que tocan unido a la varita mágica, pero a menores.
Si el PP corrupción (económica) el PSOE también, de acuerdo pasada, saben que si quieren gobernar eso lo han de eliminar, pero de partidos indepes han pillado

#1 atl.lota, pineda , 12/01/2020 - 23:02

No se si té trapisondes, suposo que si.Pobret, només té DINERS, I es pensa que amb aixó ho té tot. Doncs no senyor, El SENYOR ALBERT SOLER, no se si es ric o no peró el RIC aquest , no li arribarà mai a les soles de les sabates..Segueixi sempre com ha sigut fins ara SR ALBERT SOLER, Els altres, no arriben a la categoria de senyor