Publicidad
Comunicación · 27 de Junio de 2012. 11:10h.

"¡Me has insultado!"

Xavier Sardà se marcha del programa del "tocahuevos" de Ferran Monegal

El periodista Xavier Sardà fue entrevistado en Telemonegal, en un encuentro donde saltaron chispas con el presentador del programa, Ferran Monegal. Ya de entrada, Sardà dejó claro que "no quería venir porque has dicho de mí cosas inverosímiles".

"Eres un tocahuevos", le espetó, además de indicar, en tono humorístico, que "no te quiero enterrar, quiero que te retires". "Tú me has insultado", aseguró, además de reprocharle que "tienes un talento pero lo pierdes por las formas". También aseguró que "nos reíamos mucho porque eres previsible".

"Cuanto queda de programa? Es que he quedado, yo", preguntaba Sardá a Monegal. También recordó "el éxito de audiencia" de Crónicas Marcianas, después de que Monegal le pasara algunos cortes 'violentos' del espacio.

"Venir aquí es de gilipollas", insistió Sardà. Otro punto de fricción fue el trato que Crónicas Marcianas daba a personajes tachados de "frikis". Sardà aseguró que estas personas "disfrutaban mucho" del programa.

La conversación subió de nivel cuando Monegal le reprochó que "dijo que Aznar se había marchado gracias a usted" y que "usted pidió que no votaran Acebes". Sardà insistió en sus éxitos de audiencia y recordó sus premios Ondas. "Los Ondas eran de la familia, usted viene de Prisa. Si la audiencia fuera lo importante, el mejor restaurante del mundo sería el Mc Donalds", afirmó Monegal.

Los "no tienes ni idea" o "te tienes que documentar" de Sardá se mezclaban con los reproches de Monegal. "Me reservo la opinión de tu programa. Hay una parte innoble. Pones imágenes de los programas que criticas", afirmó Sardà.

"Cuanto queda?", Insistía Sardà, además de afirmar que "tu programa vive de lo que critica". "Esta no es la tele del Ayuntamiento de Barcelona? Y tocando los huevos. Se me lleva el coche la grúa, pago impuestos y encima una tele que me dice que no tengo dignidad".

"Tiempo, se ha acabado el tiempo y no me vuelvas a llamar en 9 años. Adiós Monegal. Me he quitado el cobrador del Frak de encima", sentenció Sardà, y se marchó, aunque Monegal insistía en que la entrevista no había terminado.

Momento de la entrevista
Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#25 Miquel, tarragona, 29/06/2012 - 14:11

Una lamentable baralla de gallets. Ni Sardà mereix ser entrevistat, ni Monegal ser entrevistador. Què han fet de bo? No m'agraden ni l'un ni l'altre, no els tinc cap respecte. Horrible. Pel que he llegit, m'atreveixo a dir que a més de freaks (de nosotros, de nosotros), són sociates i espanyolistes.

#24 Miquel, BARCELONA, 28/06/2012 - 18:51

No puc ser mes fan de Xavier Sardà!!! Monegal em sembla patètic, i crec que és un demagog integral.

#23 carracuca, barcelona ESPAÑA, 28/06/2012 - 00:58

que gran noche, otra vez la SELECCION ESPAÑOLA a la gran final de la Eurocopa y TODA ESPAÑA alegre, contenta y feliz por poder celebrar los éxitos. Y los amargaos antiespañoles indepes y separatas que se acostumbren a tragar ajo y agua. VIVA LA ROJA y VIVA ESPAÑA!!!!

#23.1 Jaume, Terrassa, 28/06/2012 - 08:45

¡ Pan y circo ! ¡ Pan y circo !

#23.2 Joan, Barcelona, 28/06/2012 - 09:20

Del teu comentari se'n dedueix i es confirma que som molts els catalans que no som espanyols.

#23.3 Gerard, Barna, 28/06/2012 - 10:06

Escoltem la veu de los Supertacañones:
http://www.youtube.com/watch ?v=gVPTc2woB58

#23.4 David, bcn, 28/06/2012 - 12:32

Quan la teva España "alegre, contenta y feliz" sigui intervinguda per la UE i els alemanys et diguin que estaràs a pa i aigua durant 10 anys i no en tindràs ni per comprar-te una samarreta de la "Roja", m'agradarà veure't celebrar els èxits de la "selección" des de la cua de l'INEM. Ximple!

#22 andreu, barcelona, 27/06/2012 - 23:30

I A Mí QUE!!!!!!

Catalanet... últim instant... penalt... pal... GOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

#22.1 Gerard, Barna, 28/06/2012 - 10:11

"I a mi què la prima de risc, i a mi què el 20% d'atur, i a mi què el fracàs escolar, i a mi què el 50% d'atur juvenil, i a mi què la manca de productivitat, i a mi què que retallin la sanitat, i a mi què el rosegament de l'estat del benestar...Jo sóc espanyol (different),oeoeoe!". Borregos!!

#21 Séneca, Barcelona, 27/06/2012 - 23:05

Guerra fraticida pactada entre sociates. No badeu. Són del mateix pal, però de diferents estils. I el Monegal és (creu) déu i pot jutjar tot. L'altra fa un show formalment informal, o sigui que pot fer el li peti, encara que sigui molt histriònic i barroer. El que dic: escola sociata.