Publicidad
Comunicación · 23 de Septiembre de 2021. 15:46h.

Mediapro mantiene en secreto el sueldo de Rahola

Llorach se comprometió el pasado mes de mayo a darlo en un plazo de diez días

Mediapro mantiene en secreto el sueldo de Rahola

La diputada del PSC, Beatriz Silva, ha hecho un requerimiento, a través de la Mesa del Parlament, para que TV3 informe sobre el sueldo que recibe la periodista Pilar Rahola por sus colaboraciones en el programa Preguntas Frecuentes, que produce Mediapro. "No hay forma de saber el sueldo de Pilar Rahola", ha denunciado en un tuit.

Silva ha recordado también que en la última sesión de control de la CCMA denunció que la presidenta de la CCMA, Nuria Llorach, le dijo por escrito el pasado 11 de mayo que "había dado un plazo de diez días a la productora de FAQS, que es Mediapro, que pusiera a disposición de esta diputada el sueldo que recibe Rahola por sus colaboraciones semanales".

La socialista lamentó que "yo sigo sin tras esta información a pesar de que estamos en el mes de septiembre" y le recordó a Sanchis que "la retribución de Pilar Rahola se paga con dinero público y usted sabe que por ley tenemos derecho a tener acceso a esta información".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 24/09/2021 - 08:21

Adaptación del dicho andaluz, pío, pío, yo no he sio.

#13 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 24/09/2021 - 08:20

ser una película de indios, hay que ser muy rostro pálido para decir que no hay democracia, que hay represión y ellos sin despeinarse no cumplir la Ley. Ley que cuando les conviene exigen que se cumpla.
Morirá la petición en el sueño de los justos.
Como otras tantas cosas, abusos, etc... que se tapan y cuando se descubren, píus, pius jo no he s

#12 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 24/09/2021 - 08:18

Sra. Silva, esa es su democracia.
La norma cuando les favorece exigen su cumplimiento, siempre que puedan obtener rédito político y depende donde la formación en concreto esté: gobernando o en la oposición.
En cambio cuando les va mal, pelillos a la mar, por más que hoy se el viernes para salvar el planeta del calentamiento y contaminación. Y s

#11 David, Mataro, 24/09/2021 - 06:14

En el.proximo gobierno pp-vox la agencia tributaria deberia ser la encargada de dar luz a este misterio.

#10 Daniel, Tokio, Texas, 24/09/2021 - 00:42

Sr. Rius, está muy bien que le de caña a este grotesco personaje pero, por favor, me uno al clamor que pide que no saque más su fotografía. Se me enfría hasta el café.