Publicidad
Comunicación · 29 de Octubre de 2020. 09:34h.

Mediapro pedía 800.000 euros por un documental a favor del proceso

A pesar de los “problemas de financiación” de TV3

Mediapro pedía 800.000 euros por un documental a favor del proceso

El auto del juez revela que Mediapro, la productora de Jaume Roures y Taxo Benet, cobró 800.000 euros por un documental sobre el proceso incluso a pesar de los “problemas de financiación” por los que atraviesa la CCMA.

“La intervención telefónica ha reforzado los comentarios efectuados por Terradellas respecto a que Madí y Roures estaban haciendo temas importantes en materia de comunicación y es relevante que Tatxo Benet, de Mediapro, hubiese llamado a David Madí para explicarle los problemas de financiación de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y que habían hablado con Castellanos para buscar una solución para el pago de los 800.000 euros que solicita Mediapro por un documental sobre el proceso”.

Por otra parte, “los contactos de David Madí permitieron a Jaume Giró reunirse con Antoni Molons en la sede de Aguas de Catalunya. De ese encuentro Jaume Giró esperaba obtener alguna subvención o ayuda del Departamento de Presidencia para impulsar el proyecto de edición de un diario económico. Al respecto de ese encuentro, hay que tener en cuenta que Antoni Molons fue detenido por esta Unidad por un delito de malversación vinculado al referéndum del 1 de octubre”.

“Joaquim Jubert le pidió ayuda para que le encontrase algún puesto de asesor de algún conseller o en alguna empresa u organismo público quedando Madí en que sería mejor hablarlo personalmente".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 pepe , andorra, 29/10/2020 - 22:17

lo q se ha dado en llamar de toda la vida, capitalismo de amiguetes con el dinero de los impuestos q deberia ser para otras cosas, q ya bastante se lleva el caradura este, del q dicen las malas lenguas q es una de las terminales mediaticas de Soros en España junto a la open foundation society

#8 Rasca, castelldefels , 29/10/2020 - 20:48

welcome to the paradise of corruption in europe

#7 Neferu, Barcelona, 29/10/2020 - 19:32

En estas cosas gasta el dinero público las instituciones catalanas y por eso tenemos los catalanes los impuestos más altos de tada España. Aquí pagamos hasta por respirar y a veces hasta pagamos doble el mismo impuesto, con distinto nombre pero exactamente el mismo. Colau sabe mucho de eso.

#6 Joan, barcelona, 29/10/2020 - 17:03

Cada vez que veo una foto de este tipo, este de donde este, me sale del alma decir, pero que tio mas feo, con ese careto no me extraña que este cargado de odio.

#5 Sergi Sergio, Barcelona, 29/10/2020 - 14:00

Este personaje siniestro y peligroso es unos de los mafiosos principales de la Nostra.