Publicidad
Comunicación · 17 de Marzo de 2018. 15:20h.

Melero echa una mano a Quim Torra

La periodista de TV3 otorga la razón al ‘presidenciable' de JxCat: "el Parlament debe poder decidir"

La presentadora de TV3, Helena García Melero ha echado una mano durante una entrevista en 'Tot es mou’ al diputado de Junts per Catalunya, Quim Torra, que es una de las personas que suenan como presidenciables para la Generalitat en caso que Jordi Sánchez no pueda ser investido.

Melero ha otorgado la razón a Torra en sus declaraciones, se ha quejado de que el Parlament no pueda decidir, de que el Govern no pueda gobernar y de la aplicación del artículo 155 que "ha destituido" al ex alto cargo Antoni Molons.

Torra ha lamentado que "durante la última sesión en el Parlament hubo diputados que pretendieron que una enmienda transitoria no se pudiera debatir en el Parlament. Para mí esto es gravísimo. El Parlament debe poder hablar de todo. Y los diputados debemos sentirnos libres para hablar de todo".

La periodista, tras de escuchar estas palabras, ha añadido que la cámara catalana ”debe poder decidir y el Govern de la Generalitat debe poder mandar. Porque en estos momentos estamos en un 155 que hoy ha destituido al secretario de Difusión de la Generalitat, Antoni Molons. ¡Última hora de hoy, esto!”. “¡Exacto, horroroso!", ha sentenciado Torra ante estos argumentos.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 lepero, Barcelona/Tabarnia, 17/03/2018 - 18:13

Poder parlar de tot es lo que decía la Forcadell, pero luego, no se sabe por qué, aclaró que simbólicamente.