Comunicación · 29 de Octubre de 2019. 13:30h.

Mención de honor a Mediapro

El Govern otorga los Premios Nacionales de Comunicación

Mención de honor a Mediapro

El Govern ha otorgado hoy, en su reunión semanal de los martes, los Premios Nacionales de Comunicación, que incluye una mención honorífica a la productora Mediapro, de Jaume Roures, que se ha alineado a menudo con el proceso.

Los galardonados son el magazine L’altra Ràdio de Ràdio 4 en Radiodifusión; la serie Merlín de TV3 en la categoría de Televisión, el periodista de deportes de El País Ramon Besa; el diario Crítico en la categoría de medios digitales; el Grupo Segre en la de Comunicación de Proximidad; y Jaume Alemany en Publicidad. 

El jurado, además de Mediapro, ha otorgado también una mención honorífica al periodista de La Vanguardia Tomás Alcoverro por su larga trayectoria en Oriente Medio.

El jurado está formado por la consejera de la Presidencia, Meritxell Budó; el secretario de Comunicación del Govern y Medios de Comunicación, Antoni Molons; así como todos los vocales, señoras Neus Bonet Bagant, Maria José Recoder Sellarés y Rosa Romà Bonfim y señores Marc Elena Soler, Miquel Gamisans Martín, Ignasi Genovés Avellana, Ramon Grau Solevila, Enric Jové Bosch, Roger Loppacher Crehuet, Miquel Miralles Fenoll y Marçal Sintes Olivella.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 rosa, Barcelona, 30/10/2019 - 11:52

Aquest home té un morro que se'l trepitja. Si sabesim totes les seves martingales. Perqué el govern li condedeixi una menció honorífica !!!!!!

#16 Carlos Fontes, Barcelona, 29/10/2019 - 21:40

Si alguien tiene cara de rata, actúa como una rata y huele como una rata, no lo dudéis: es una rata.

#15 Onofre de Dip, Barcelona, 29/10/2019 - 21:36

Y es que el que vale, vale; que mucho fascista envidioso es lo que hay...

#14 OFNI, EL CARXE, 29/10/2019 - 20:47

"I a mi no m´han donat ni una me...és normal,què vols d´un govern de col.laboracionistes amb Ecspanya?. Espere que el MHP de debò segueixi sense deixar-lo usar el wàter de Palau."
Vicens Pardal,Villagüevo.

#13 arm, figueres, 29/10/2019 - 17:01

mediapro lo que vol es diners, res de mencions