Publicidad
Comunicación · 17 de Junio de 2022. 14:53h.

"Menos Bricoheroes y más Plats Bruts"

Vox dice que TV3 "extranjeriza" a la mitad de los catalanes

"Menos Bricoheroes y más Plats Bruts"

El diputado de Vox Alberto Terradas ha reclamado a la presidenta de la presidenta de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Rosa Romà, que apueste por "menos Punto D, menos Bricoheroes y más Plats Bruts" para refundar los medios públicos catalanes.

Terradas ha criticado que el programa que protagonizan Jair Domínguez i Lluís Jutglar 'Peyu' es "un insulto constante". "Hablan ustedes de cohesión pero ¿qué cohesión predican ustedes?", ha preguntado.

"Están extranjerizando a la mitad de la población de Cataluña. ¿Ésta es la cohesión que difunden los medios de comunicación?, ¿esto es lo que quieren para los niños?", ha insistido, y ha defendido que "queremos cerrar TV3".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Capit@n España, Purgandus populus!!, 18/06/2022 - 15:43

Me encantaría que volvieran a reponer Plats Bruts. Así volveríamos a ver a Joel Joan interpretar el único papel que realmente sabe interpretar: el de Joel Joan.

#2 Antisupremacista, bcn. España, 18/06/2022 - 10:19

No hay lengua más propia de un territorio que la que hablan la mayoría de sus habitantes.

Tv3 es una tv étnica supremacista, que no tiene cabida en una democracia.

#2.1 Anatoly, Bcn, 18/06/2022 - 15:48

#2

Val molt bé, si tv3 es dels lazis (ho dubto) llavors tv1 de qui és o qui la veu?. TAMBÉ la paguem dels nostres impostos. Ah clar, es en castellà, clar . ..

#1 Marc de Vich, Vich, 17/06/2022 - 15:16

Jo també vull que es tanqui, i no només pel que diuen, expliquen o difonen, sinó per la pasta ingent que s'emporta tot el seu personal i que d'alguna manera se'ls hauria de reclamar, un canal que viu única i exclusivament per lazis i amb diners de tots, tancament ja i devolució de sous, des de la seva creació, bé sabien on es ficaven