Publicidad
Comunicación · 29 de Noviembre de 2019. 15:00h.

Menosprecio de Sanchis a una diputada del PSC

El director de TV3 se refiere a Beatriz Silva como "esta gente"

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha descuidado la diputada del PSC, Beatriz Silva, durante la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales CCMA). Después de que Silva reclamara a Núria Llorach más contenidos sobre la violencia machista, Sanchis ha aprovechado una pregunta de JxCat para decir que "hay que no nos miran y dicen en voz alta y que nosotros no hacemos programas sobre la violencia machista o sobre la pobreza".

"Me gustaría que esta gente que dice eso mirara TV3 y hablara con conocimiento de causa", ha remachado. La diputada de los socialistas catalanes ha pedido la palabra para "alusiones" y ha denunciado que "usted se ha referido a las referencias que he hecho yo como esta gente". "Me parece que utilizar esta expresión con una diputada del Parlamento no corresponde y le pediría que la retirara", ha reclamado.

Sanchis ha alegado que "no quería hacer alusiones personales, lo retiro" y ha dicho "podía haber hecho una alusión personal pero tampoco quería dar pie a un debate porque creo que es más interesante que lo hablamos con más tiempo". "¿Le parece correcto referirse a mí como esta gente?", ha insistido la diputada.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 soloesmiopinon, Tabarnia, 29/11/2019 - 21:50

Y sin embargo, "esta gente" sigue empeñada en pactar con quien les desprecia. Así nos va.

#4 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 29/11/2019 - 19:17

¿Este tipo de desprecio no se consideraría machismo, según las flamantes nuevas reglas del juego político-social? Tengo la impresión de que si uno del Eje del Mal (PP/Cs/Vox) se refiere así a una colega de partido progre (que no de izquierdas), el lumpen amarillo, los bienpensantes y los abajofirmantes de EstePaís© se les hubiera echado encima.

#3 M Pilar, Barcelona, 29/11/2019 - 19:16

Ell si que és aquesta gent. Està reprovat pel Parlament no sé quan temps hi fa, i segueix tant o més xulo que mai!!! Vergonya!!!

#2 rosa, Barcelona, 29/11/2019 - 16:31

Amb " aquesta gent", som molts i vosté un poca solta.