Publicidad
Comunicación · 21 de Septiembre de 2015. 09:42h.

'Mitin' de Terribas en el debate de TV3

"De todo corazón deseo que la democracia vaya sumando y poca Junta Electoral Central"

La presentadora del debate de TV3, Mònica Terribas, al inicio del programa, ha reivindicado que "no deben ser unas elecciones cualesquiera estas cuando han movilizado a Cameron, Merkel, Obama. El Papa no parece que haya dicho nada desde Cuba todavía, pero los banqueros sí lo han hecho y se han posicionado en contra de la independencia".

"Incluso algunos empresarios nos han recordado aquellas épocas del Noi del Sucre cuando se debía decir a los trabajadores lo que tenían que votar y lo que tenían que hacer", ha lamentado la periodista.

Terribas ha recordado que "nos encontramos en un cruce institucional que puede llevar a Catalunya hacia la independencia o hacia una reforma constitucional que nos lleve a una España federal. O incluso quedarnos con la Constitución de 1978, una Constitución del siglo pasado". "Este país ha mantenido un civismo ejemplar ante un debate tan difícil", ha celebrado.

Al final del debate, la periodista ha destacado que "los medios de comunicación públicos están orgullosos de poder hacer un programa como éste, sin bloques". "De todo corazón deseo que la democracia en este país vaya sumando y que por lo tanto pocas leyes, poca Junta Electoral Central, y democracia, pluralidad, diálogo y adelante", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

81 Comentarios

Publicidad
#63 Carlos Gomez, Bcn, 22/09/2015 - 12:24


Una de les coses mes soprenents que ens esta ensenyant aquest viatge a la lluna es la quantitat de personatges que viuen entre nosaltres i a costa nostre desde fa tants anys dedicats nomes a buscar la millor forma de tornarnos mes estupids cada dia que pasa
I aquesta dona ho fa molt be
Son 200.000

#62 De-MAS-Cràcia, Barcelona, 22/09/2015 - 10:46

De tot cor desitjo, Mònica, que te'n vagis a l'atur. Els periodistes que vulgueu prendre partit, si us plau, no ho feu des dels mitjans públics pagats per tots; sigueu conseqüents i feu-ho des dels molts mitjans privats que han sortit com bolets darrerament.

#61 Carlos Gomez, Bcn, 22/09/2015 - 03:41

Si marxen tots els banc sempre tindrem al Pare Manel i algun banc d´aliments que ens faran costat., mentre ens morin de gana feliçment catant Els Segadors per la Meridiana mentre saludem a l´helicopter de TV3.

#59 JeanLouisbcn, Barcelona, 21/09/2015 - 21:34

Monica TearriMas ( a la estelada): la agente 003% al servicio de su majestad el Rey Arturo, con permiso de la doctora Rahola.

#58 Carlos Gomez, Bcn, 21/09/2015 - 21:05

Pero qui mes que els patriotes del arca de noe li pagaria a aquesta histronica els 200.000 que cobra intoxicant, manipulant i tergiversant a traves d´un mitja public pagat per tots ?
Aixo tambe forma part de la fenomenologia que estem vivint i patint aqui a terra santa desde fa tants i tants anys.