Publicidad
Comunicación · 2 de Julio de 2010. 14:10h.

Montilla se encoge con Terribas

El presidente sí fue entrevistado por Manel Fuentes

Montilla se encoge con Terribas

Montilla y Terribas, durante la última la entrevista

El presidente de la Generalitat, José Montilla, tenía previsto conceder una entrevista a la directora de TV3, Mònica Terribas, después del TN vespre y antes del especial del Àgora sobre el recorte del Estatut. Pero, finalmente, según ha podido saber e-notícies, el Departament de Presidència la aplazó.

En cambio, Montilla sí accedió a ser entrevistado por Manel Fuentes en El Matí de Catalunya Ràdio el pasado miércoles. El presidente dijo que, "a pesar de estas limitaciones que introduce la sentencia, el Estatuto es mejor instrumento incluso con la sentencia que lo que teníamos antes, sin duda. Por lo tanto, lo que 'no ha valido la pena el esfuerzo '... Ha valido la pena. Lo que pasa es que tendremos que continuar ".

Cabe recordar que el PSC se quejó por la contundencia de la periodista en la última entrevista que concedió Montilla a la directora de TV3.
El diputado del PSC, Joan Ferran, la comparó con un "interrogatorio" y, incluso, Miguel Ángel Martín López, alto cargo del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, calificó de "mal follada" la directora de TV3.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Arnau, CV, 04/07/2010 - 12:37

Que es pot esperar d´quest " xano "

#7 Tomàs, Lleida, 03/07/2010 - 09:14

Catalunya no es mereix un president com aquest.

#6 Magda, Barcelona, 02/07/2010 - 17:44

En Montilla ja ha donat prou mostres de la seua covardia. Quina diferencia amb en Pujol, al que en més d'una ocasió me l'he trobar pel carrer com un ciutadà qualsevol. És el que té tenir la conciencia en pau.

#5 Vicenç Ramoneda i Ullar, Sentmenat, 02/07/2010 - 17:04

O bé es un covard o no ens vol mentir!

#4 ordi, Barcelona, 02/07/2010 - 16:28

Doncs jo pensava que el Montilla tenia, ahir el vespre, l'entrega del Premi Internacional de Catalunya a Jimmy Carter, i per això no va anar a TV3.