Publicidad
Comunicación · 24 de Febrero de 2013. 13:10h.

Navarro recibe bofetadas de todos lados

Incluso María Antonia Iglesias lo cuestiona en 'El gran debate'

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha recibido las críticas de gran parte de los colaboradores del programa El gran debate de Telecinco cuando, en una entrevista este sábado, ha reiterado que el rey Juan Carlos I debería abdicar.

Una de las más críticas ha sido la periodista María Antonia Iglesias -declarada socialista- la que ha pedido a Navarro que "arreglen los problemas allí -refiriéndose a Catalunya- y luego vengan a arreglar los de aquí". Y es que Iglesias considera que el PSC tiene un "problema que es CiU" y vive una situación muy delicada.

Es por eso que ha recomendado al líder de los socialistas catalanes que se dedique a solucionar los problemas internos de su partido antes de hablar de la monarquía española. "Ha hecho una manifestación insólita", ha remachado la periodista antes de considerar que Navarro "se está equivocando".

También, dirigiéndose al político catalán, ha afirmado que "es un responsable socialista que dice cosas irresponsables" antes de reiterar que "me duele que un socialista como usted haya pedido la abdicación del Rey".

Por su parte, Jaime González, director de opinión del diario ABC, le ha dicho "con todo el respeto del mundo" que si el Rey según Navarro debe abdicar porque hay una crisis en la monarquía española "¿por qué no abdica usted ya que hay crisis en el PSC? ". Navarro ha respondido que "me parece un poco oportunista".

Imagen del programa
Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#22 Francesc, Badalona, 25/02/2013 - 13:24

Quina vergonya aliena veure una persona arrossegant-se per ser amic d'una gent que no volen saber res de tu ni de les teves propostes. Navarro, fas pena. Una mica de dignitat.

#21 Casper, Bcn, 25/02/2013 - 12:14

Navarro representa la política cursi del bocazas que arriesga poco porque el poder de Madrid le queda muy lejos, y mientras haciendo el saltimbanqui en Cataluña, cuando el Federalismo todos nos lo pasamos por la entrepierna. Que pasó el tiempo de lo ambiguo. O unionista o soberanista simpático.

#20 pepe, andorra, 24/02/2013 - 22:30

la iglesias dice esto pq es lo q le han ordenado decir en las consignas. Aunque si esto es lo q dice la caradura esta, lo mas seguro es q por una vez, Navarro lleva razón. Creo recordar q por decir lo mismo a Federico también se le echaron encima.

#19 pepe, andorra, 24/02/2013 - 22:28

lo cachondo q va a ser verle la cara en las proximas elecciones cuando sean barridos por los electores. Lo q me voy a reír desde la montañica donde vivo. Q les pregunten a los sociatas andorranos q tal les fue en las ultimas.

#16 Xipolleig, Barcelona, 24/02/2013 - 19:43

És curiós que el que traspua de l'elenc de titelles que suten en aquest infame debat de Tele 5, és la voluntat de separar Catalunya d'Espanya, insinuant que els catalans no som qui per debatre sobre el futur de la monarquia.
No els falta raó,ells saben que no som Espanya, som d'Espanya,una colònia.

#16.1 Enrique, Madrid, 24/02/2013 - 20:56

Os habéis tirado tantas veces el farol de que no queréis ser españoles que ya os hemos tomado la palabra. Largaos YA.

#16.2 pepe, andorra, 24/02/2013 - 22:24

q vas a ser una colonia, q digas eso solo demuestra tu ignorancia respecto de lo q es una colonia. Una colonia es lo q gestionaba la corona de aragon en el mediterraneo, por ejemplo.

#16.3 JdB, La Selva.GI, 24/02/2013 - 23:05

#16.2

pepe no pas andorrà
Intoxicar i mentir premeditadament provoca hilaritat desmesurada i sols ments poc formades com sembla el teu cas pot influenciar algun il·lús.

#16.4 Mateu, Pollença, 24/02/2013 - 23:32

És ver Pepet...O una colònia per exemple seria el que vosaltres els aragonesos éreu respecte Catalunya, que vos déiem,:apa, aneu a Sicilia o Nàpols a conquerir, i vosaltres com a babaus vinga anar-hi i deixar-vos la sang!

#16.5 Casper, Bcn, 25/02/2013 - 12:17

¿Colonia? que sandez o mamertez, que nooooo, que de colonia nada de nada, que los que dais por saco sois los Carolingios, así que puerta y todos para el Rosellón que os recibirán con los brazos abiertos, sobre todo el Gobernador que os tiene unas ganas.

#16.6 pepe, andorra, 25/02/2013 - 17:36

jdb, se cree el ladrón q son todos de su condición, yo lo q digo esta demostrado empíricamente por las resoluciones de la ONU, cualquiera puede consultarlo e informarse. Mateu, si eres feliz en tu estulticia me parece bien, eres libre, respecto al condado de Barcelona, mandaba el rey de Aragón.