Comunicación · 19 de Febrero de 2021. 19:52h.

“Ningún gobierno deja a su policía con el culo al aire"

Manuel Trallero, periodista: “La erosión de las instituciones catalanas es tremenda”

“Ningún gobierno deja a su policía con el culo al aire"

El periodista Manuel Trallero, en el canal de youtube de Xavier Rius, ha denunciado que “en Catalunya hay una verdadera erosión de las instituciones en nombre de la libertad de expresión”. “La erosión de las instituciones catalanas es tremenda”.



El periodista se ha preguntado “qué autoridad pretenden tener los Mossos cuando se permite la ocupación de la Meridiana”. “Catalunya debe ser el único lugar del mundo donde en un momento de crisis de su policía su gobierno sale a criticar a su policíaQ, ha apuntado.

Trallero ha afirmado que “ningún gobierno deja a su policía en la estacada. Primero se defiende a su policía y luego se dan explicaciones”.

“En Catalunya la política se ha visto sometida a una ersión terrible a partir de los programas de humor de TV3. Esto lo estamos pagando muy caro. Está muy bien el ji-ja-ju pero todo tiene un límite. Y hay gente que se cree que las noticies es el Polonia. En Catalunya se ha convertido la política en un Carnaval”, ha lamentado.

También ha criticado el “populismo” en relación a Pablo Hasél. Trallero cree que en Catalunya este populismo “es de derechas” y en España de izquierdas. Igualmente ha señalado el “descredito de justicia, a la que se pone el calificativo de justicia española. A ver qué dice la justicia europea, creo que nos vamos a reir un rato”.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Sergi Sergio, Barcelona, 20/02/2021 - 16:28

Cap Govern menys els inutils d'aqui, aqui tenim el Govern mes inutil, inepte, incompetent del mon, lo d'aquest Govern es de record Guiness, mai una colla d'ineptes tan gran havien fet tan mal al seu propi pais.

#11 Oriol, BCN, 20/02/2021 - 15:53

Tot això està molt bé, Manuel, però digues-ho d'una vegada: t'has tret la disfressa de "mosca cojonera" i has fet teu allò de "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley".

#10 Pas a pas, Barna, 20/02/2021 - 10:44

Cada cop acceleren la transformació del país, amb els seus colaboradors a Madrid, els representants dels brètols a casa nostra avancen a passos agengantats cap a la victória final, no hi ha dubte que l'axioma de "quant pitjor millor" els afavoreix. La complaença dels ciutadans és increïble sota la premisa de "qualsevol llevat que gobernin al

#9 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 20/02/2021 - 10:32

Cataluña no ha tenido Gobierno desde hace décadas, sólo saqueadores de arcas públicas, y su policía es más un esbirro del secesionismo que un COP

#8 Lobisome, BCN, 20/02/2021 - 10:13

El Sr. Trallero dice que él no compra el vocabulario de los independentistas para, a renglón seguido, calificar a partidos como C´s de partidos que "odian a cataluña" (literalmente). El Sr. Trallero no tiene que demostrar ni su categoría intelectual, ni su compromiso con la democracia y la libertad, por eso sorprenden aún más sus palabras.