Publicidad
Comunicación · 5 de Julio de 2015. 18:31h.

Ningún soberanista en La Sexta

La cadena sólo invita a C's y PP para hablar del proceso

Ningún soberanista en La Sexta

Rivera, entrevistado

La Sexta Noche no invitó a ningún representante soberanista durante el pasado sábado a pesar de que durante el programa se trató la situación de Catalunya y el proceso.

El programa entrevistó nuevamente Albert Rivera, "ya candidato de Ciudadanos en la Moncloa", que se centró en los pactos, la corrupción y los grandes temas económicos de Estado.

De los cuatro periodistas sólo Ignacio Escolar le hizo un par de preguntas comprometidas sobre la situación de Jordi Cañas y el incidente que protagonizó su partido en el Parlament cuando se retiró sin querer votar una moción de reprobación al franquismo.

El contrapunto tampoco lo puso ningún político ni formación catalanista. Fue Podemos quien confrontó su pensamiento económico con el del partido de Rivera.
 
Ya durante la tertulia Carlos Carrizosa, representante también de Ciudadanos, y Andrea Levy, secretaría de programas y comunicación del PP, rivalizaron a la hora de defender una alternativa constitucionalista.

Carlos Carrizosa habló del 27S y lo calificó como "una especie de elecciones plebiscitarias" y dijo que "hay que dejar que se convoquen para ganarlas con una coalición de partidos constitucionalistas: Ciudadanos, PP y el partido socialista".

En ese momento Levy lo interrumpió para decirle que se alegraba mucho que lo dijera y que se sumaran "al pacto constitucionalista que os hemos propuesto una, dos y tres veces. Nosotros fuimos los primeros".

Carrizosa, que no estaba de acuerdo en que el PP lo hubiera propuesto antes, le contestó que "se alegraba mucho de su alegría" y que quedaba tranquilo porque "ahora ya sabemos que nos daréis apoyo para ir a ganar".

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#32 Roger, Barcelona, 07/07/2015 - 10:36

La Sexta, A3, Tele5, TV1, TV2, Quatro, 13TV, Cope, Mundo, La razón, ABC, El País... Públics, privats i subvencionats. Seguim? I molts comentaristes d'aquí sota encara tenen els pebrots de dir que els mitjans catalans manipulen i tenen segrestada la població...

#31 Pere, Bcn, 06/07/2015 - 23:49

El Sr lara ho ha fet molt bé. La sexta és més espnyolitzadora k la tv1

#31.1 Santi, bcn, 07/07/2015 - 10:33

El Sr. Lara i tot l'aparat estatal espanyol, que farà les marranades que siguin necessàries per desactivar el procés . Però resulta que els únics que manipulen són els catalans...

#30 Lo Tremendo, La Figuera, 06/07/2015 - 23:37

Recojones con el adoctrinamiento nacionalista español. Ese tipo añiñatado saliendo por todos los poros españoles, sin una puta cuota parlamentaria. Dando lecciones de nacionalismo español y compitiendo con los franquistas y los psoe-podemos 79. Ala, parad de mentir ya!

#29 Chema, Bcn, 06/07/2015 - 22:50

La sexta per a Podemos és com l'oxigen que respira. Sense aquesta cadena no serien ees. Ni tampoc Rivera...

#28 Joan, Alzira (País Valencià), 06/07/2015 - 22:29

Yo no puedo abrir una cadena de televisión. Me tiene q dar la licencia el gobierno (véase lo que pasó con TV3 en el País Valenciano). La Sexta también tiene una función pública. El 100% de medios españoles y la mayor parte de catalanes son antiindependentistas. Des del País Valencià: Visca Cataluny

#28.1 Carlos, Bcn, 06/07/2015 - 23:40

Pienso igual que Joan. Hay decenas de cadenas españolas dando caña contra los catalanistas. De que coño se quejan todos esos contra TV3? Publicas o privadas, manipulan o no manipulan?