Publicidad
Comunicación · 20 de Julio de 2021. 23:03h.

Ningún voz crítica en el reportaje de TV3 sobre Pere Aragonés

Un periodista revela que duerme "en pijama"

Ningún voz crítica en el reportaje de TV3 sobre Pere Aragonés

El reportaje de TV3 sobre Pere Aragonés ha contado con una decena de testigos, pero ninguno de ellos en contra. Entre los entrevistados para trazar el perfil del nuevo presidente de la Generalitat había periodistas independentistas o del ámbito progresista. Uno de ellos, el periodista de El País Camilo S. Baquero, ha revelado que el presidente de la Generalitat "duerme en pijama". El propio Aragonès lo justifica debido a que su familia tenia "una fábrica de pijamas".

Entre los preguntados había igualmente el historiador Joan B. Culla, que ahora escribe en el Ara, o su biógrafa oficial Magda Gregori, que publicó precisamente la única obra hasta ahora sobre el dirigente de Esquerra Repulicana.

El reportaje ha trazado una descripción desde sus inicios en las JERC y en una familia con inquietudes políticas entre el PSUC, el franquismo, Convergencia o ERC. Tampoco ha rehuido otros aspectos polémicos como la foto con el "España nos roba", que el mismo Aragonés intuyó que "me perseguiría toda la vida", y la protesta ante la Cope cuando se encadenaron a la emisora en Madrid.

El documental ha incluido entrevistas a periodistas Quim Bertomeu y Ferran Casas, Camilo S. Baquero, Alex Tort, Neus Tomàs y Magda Gregori; el consultor político Nacho Corredor, la politóloga Gemma Ubasart y dicho historiador Joan B. Culla. También incluye el testimonio de amigos y el de su pareja Janina Juli.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#18 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 21/07/2021 - 21:42

Quina vergonya...una fàbrica de pijames! La gent decent dormim amb unes gotetes de Chanel!

#17 Íñigo, Palma, 21/07/2021 - 15:13

Pensaba que el libro de estilo prohibía la pornografia. Ver a estos lameculos ejerciendo como mejor saben, seguro que a Aragonés le ha dado gustito pero déjenlo para la sesión golfa de un canal temático, por favor.

#16 El Sifoner, Castelló, 21/07/2021 - 11:27

Igual que los dictadores, se hace su propio autobombo.
Si en su día fue "F-R-A-N-C-O ese hombre" hoy ha sido "Aragones, ese muchacho"
Muchacho que gana en 2 días, lo mismo que un obrero con salario mínimo.

#14 C, Vilassar de Mar, 21/07/2021 - 10:04

Una de les potes del procés és la pasta. No es vol compartir, encara que sigui amb un somriure. I per això quasi ningú dóna ni un euro per les fiances del embargats. Si cada indepe donés 10 euros, recollien més de 10M. La revolució dels agarraos.

#13 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 21/07/2021 - 09:56

El nen president un chilicuate salido del Club Super Tres de tv3%, dará dias de gloria a la justicia. El pesident dels U tornarem a fer. Conte noi.