Publicidad
Comunicación · 16 de Septiembre de 2013. 13:01h.

Niños independentistas en TV3

El canal infantil dedica un reportaje a menores que quieren "luchar" por la independencia

El Info K, el canal infantil de TV3, dedicó un reportaje a los niños presentes en la Vía Catalana. "Seguro que todos los que fuisteis lo recordareis mucho tiempo", indica el programa en voz en off, además de preguntar a los niños si "habíais visto unos canelones independentistas". El reportaje muestra una familia de La Segarra, que se desplaza hasta la cadena en la Ametlla de Mar.

Varios niños y niñas dan su opinión sobre la cadena, como Sergi, de 14 años, que explica que "venimos a hacer la cadena por la independencia. A reclamar que nos dejen ser independientes". Por su parte, Clara, de 12, argumenta que ha ido a la cadena humana "porque soy independentista y quiero que Cataluña sea un país libre".

Estel, que tiene 13 años, indica que "vengo a luchar por tener la independencia aquí en Cataluña". "Si lo queremos tantos catalanes, al final España se rendirá y podremos tener la independencia", añade en este sentido. Finalmente, la Anna de 12 años recuerda que "en 1714 dejamos de ser independientes".

De nuevo la voz en off del programa indica que "durante tres cuartos de hora Cataluña queda unida de una punta a la otra por una larguísima cadena humana de color amarillo". Un grupo de niñas, por su parte, canta "queremos, queremos, queremos la independencia, queremos, queremos, queremos Países Catalanes".

Niños, en la Vía Catalana
Publicidad

408 Comentarios

Publicidad
#227 Neferu, Barcelona, 15/01/2015 - 11:03

Desgraciadamente no solo en el super3 sino también en las escuelas.

#226 Luis, Múnich, 10/12/2013 - 17:27

Por cierto, los catalanes no sois mejores que el resto de españoles, sois iguales, y vuestros políticos son iguales que los nuestros. Yo respeto vuestra independencia pero que quede claro, tendréis muchas razones para ser un país independientes pero lo que son razones históricas no tenéis ninguna :)

#225 Luis, Múnich, 10/12/2013 - 17:25

Cómo andaluz y español espero que los catalanes os independiceis prontito, desde pequeño estoy harto de escuchar la radio, ver la tele, leer prensa y siempre las mismas noticias: Que la mayoría de catalanes no quieren ser españoles. Pues fácil, que no lo sean, y todos contentos. Yo me alegraré

#224 Tirant, Pals, 16/10/2013 - 21:46

Es ben cert que l'educació manipulada i TV3 estàn fent un bon treball d'adoctrinament, però no deixa de ser trist que als nens se'ls tregui la possibilitat d'educar-se i formar-se com persones objectives: al 1714 vam deixar de ser independents...ein??? comor???

#223 Pere Pagès, CATALONIA IS MOOOOLT DIFERENT, 07/10/2013 - 08:51

TV3 PAGADA PER TOTS AL SERVEI D 'UNS QUANTS... DE VERGONYA!