Publicidad
Comunicación · 23 de Marzo de 2010. 21:33h.

No lo sabía ni Montilla

Sáez no había informado ni a los miembros del consejo de gobierno de la CCMA

No lo sabía ni Montilla

Cullell y Sáez, en una imagen de archivo

El hasta ahora presidente de la CCMA, Albert Sáez, no ha tenido el detalle ni de informar a otros miembros el consejo de gobierno de la Corporación, según ha sabido e-notícies. El consejo de gobierno no se reúne hasta mañana miércoles.

El gabinete de prensa del Parlament ha difundido un comunicado pasadas las siete de la tarde -horas después de que El Periódico lo adelantara- que confirmaba que "el presidente del consejo de gobierno de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Albert Sáez, ha presentado hoy la renuncia al cargo con una carta que ha dirigido al presidente del Parlament, Ernest Benach, en el que indica que la decisión es por "motivos personales". Benach ha trasladado la carta a los presidentes y los portavoces de los seis grupos parlamentarios".

Sáez fue elegido presidente del consejo de gobierno de la CCMA por el pleno del Parlament el 23 de enero de 2008 por 110 votos a favor, 3 en contra y 11 abstenciones, y tomó posesión del cargo dos días después, junto con los otros once miembros del consejo de gobierno designados por la cámara.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad