Publicidad
Comunicación · 6 de Marzo de 2018. 12:10h.

"¡No me toques las narices!"

El director de La Vanguardia niega que España sea como Turquía

El director de La Vanguardia, Màrius Carol, replicó durante la tertulia de El Món a RAC1 al periodista Pere Mas, que comparó a España con Turquía. Mas aseguró que "si se hubieran intervenido los medios públicos ya estaríamos en Turquía directamente". "La comparación con Turquía es de persona poco viajada", contestó Carol. Sin embargo, Pere Mas no se echó atrás y argumentó que "yo he estado en Turquía y supongo que tú también".

Por otra parte, el director de La Vanguardia se mostró indignado recordando el 26 de octubre. Pere Mas defendió que twitter no tuvo ninguna influencia en que Puigdemont finalmente no convocara elecciones. "Tú crees que un presidente de la Generalitat que recibe llamadas de Fomento del Trabajo, del señor de La Caixa, del señor de las autopistas, de todo el mundo político y económico español se deja influenciar por un tuit?", preguntó Mas.

Carol le preguntó entonces si "todas estas llamadas que dices que recibió lo tienes comprobado o es una intuición? No me toques las narices, no hagamos bromitas! Yo he hablado con todos los interesados ??y eso no lo he escuchado. Ojalá se hubieran hecho estas llamadas y se hubiera incorporado un elemento de reflexión".

"Todos estos que hicieron tweets e hicieron el animal en el último momento ahora parece que no pasara nada, que todo fue una broma, que yo no estaba. La gente debe asumir su responsabilidad y este país tiene un exceso de irresponsables. Estos irresponsables que son tan poca cosa no pueden hundir a mi país. Lo que tenemos que hacer es coger a algunos por la oreja", señaló.

"A mí me consta que Puigdemont quedó muy tocado cuando Marta Rovira le dijo que si convocaba elecciones arrastraría su nombre por toda Cataluña. El Rufián con las 155 monedas, el alcalde de la Seu... todo el mundo se pone 'estupendo 'en este país, hasta que vamos en serio, y entonces desaparecen", sentenció.

Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#11 pepe, andorra, 10/03/2018 - 18:27

no le toques la pera al Escarola, no le toques la patatona, pero sobretodo sobretodo no le toques la bandera española, q el come de ella.

#10 José Hucha, Manchester, 06/03/2018 - 19:34

Demasiado tarde Sr. Carol.....el periódico del que usted es director ha sido, desgraciadamente, otra de las patas de la independensia....

#8 Sergi , Barcelona, 06/03/2018 - 17:48

Pere Mas un autentico taliban nacional-separatista.

#7 Alejandro, Barcelona, 06/03/2018 - 15:19

Sí seño, y Alemania, Francia, Inglaterra, todos los países que no apoyen al procés, son TURKÏA según el código ético de los indepen. En cambio Venezuela para ellos es una democracia a imitar.¡Manda cojones!

#7.1 Jesús, Murcia, 07/03/2018 - 14:43

Lo q debría causaros sonrojo es q un señor vaya a la carcel en Venezuela por orquestar manifestaciones violentas de verdad, con muertos en las calles por los duros enfrentamientos con la policia, y todos a criticar a Venezuela, y aquí, un señor por subirse a un coche y organizar un escrache, preso, y mira que bien está.

#7.2 Jesús, Murcia, 07/03/2018 - 14:46

Y en todo caso, ¿quién ha dicho q Venezuela es modelo a imitar? ¿Alguno de la CUP? ¿Ves a estos representativos del movimiento indepe o más bien han fracasado en las urnas? ¿Por qué ponéis siempre mentiras en bocas indepes para desacreditar a continuación al indepe por decir lo q no dijo? No me parece muy elegante Alejandro.

#6 Galba, Bc, 06/03/2018 - 15:07

De la inanidad intelectual de los independentistas da fe el que sean los únicos que se toman en serio la parodia que es Tabarnia.