Publicidad
Comunicación · 19 de Abril de 2013. 15:28h.

"¡No quiero insultarte, pero te insultaré!"

El profesor Andreu Mayayo se enfada con el diputado del PPC, José Antonio Coto

El profesor de historia contemporánea de la UB, Andreu Mayayo, y el presidente de Nuevas Generaciones del PPC y diputado, José Antonio Coto, han tenido una pequeña disputa en 'La Rambla' de BTV. Cuando se hablaba del proceso independentista, Mayayo le ha dicho a Coto "¡no te quiero insultar, pero te insultaré!". El profesor añadió que "ya es hora de que podamos decir nuestra" mientras que Coto ha seguido insistente en que Cataluña no quiere ni una consulta ni una independencia.

Por su parte, la escritora Cristina Fallarás ha dado su opinión sobre las palabras del obispo de Alcalá de Henares que ha relacionado los abortos con una conspiración para reducir la población mundial: "decirle comensal a un niño -como ha dicho el obispo de Alcalá de Henares- es propio de la sexualidad bizarra que tienen los sacerdotes".

Mayayo y Coto
Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#7 Cotopotkin, Vic, 20/04/2013 - 00:44

Democráticamente se puede defender todo....excepto un referendum, que vendria a ser la máxima expresión de la democracia...juas, juas....bueno, os dejo, que sale el Rivera en Intereconomia

#7.1 drk, BCN, 22/04/2013 - 14:31

Y dale ! aquests de C's no tenen cura .
Temps si que en tenen ¿cobreu del CNI?
Juas, juas, juas

#6 Gerard, Barna, 19/04/2013 - 21:07

Sospito que per fer-se del PP et fan una prova i si est massa llest i no ets un ninot amb capacitat per repetir les instruccions fins a l'extenuació et rebutgen, però aquest Coto supera tots els límits. No es pot ser més curtet.

#5 Ni Fu, Bcn, 19/04/2013 - 19:50

Jolines....yo tambien me quiero ir de España, me quiero independizar......de España y de Cataluña. Me da que hay muchos como yo.
Y si pedimos nuestra independencia ?
Nos dejarán una partecita de España para independizarnos ?
Nos la prodremos tomar por nuestra cuenta ?

#5.1 Javier Leal, Barcelona, 19/04/2013 - 20:37

Es que yo me quiero independizar de Cataluña, y mucho !!!! ¿ cuándo podré decidir que NO QUIERO SER CATALÁN ? Yo también quiero mi ´DERECHO A DECIDIR QUE NO QUIERO SER CATALÁN. Barcelonés, y punto final. Catalán NO.

#5.2 Gerard, Barna, 19/04/2013 - 21:10

Javier, deixar de ser català és facilíssim, especialment a l'estat espanyol. Però és que també ets pots traslladar on vulguis de la UE (de moment) i passats un anys demanar la nacionalitat. Ningú t'ho impedeix. Aquesta demagògia teva de costellada potser funcionava als anys 80, ara ja no.

#5.3 David, L'Hospitalet, 20/04/2013 - 01:05

Ser de Barcelona de Catalunya ho tens magre, però pot ser barcelonès de Mèxic, Filipines, Venezuela, Ecuador hi ha 54 ciutats i pobles que es diuen Barcelona, ja saps Javier pots triar la Barcelona que més t'agradi.

#5.4 xavier, granollers, 20/04/2013 - 11:04

recordar a aquests nacionalistes castellans que la dada de que marxen cada any 16000 milions la va donar el seu congreso de los diputados..... però com que són nacionalistes españols no volen ni llegir ni escoltar,,.... i s'han quedat penjats defensant la pobresa,...si marxen milions=pobresa.

#4 Josep Maria, salou, 19/04/2013 - 18:40

no calia insultar-l nomes dient que és un ( nets de ..........) perdo pepero ja esta ttot dit t¡ho ha m'entes

#3 rafa, lleida, 19/04/2013 - 17:33

Pues claro que si, insulta y si puede ser le das un tortazo, es lo único que falta. Esto se esta poniendo interesante, empiezan a gustarme las tertulias. No piensas como yo ? pues te insulto. venga venga. Mare de Deu lo que nos queda por ver.

#3.1 Gerard, Barna, 19/04/2013 - 21:12

Jo he vist absolutament el contrari: En Mayayo intenta donar una dada objectiva en el seu torn de paraula i un maleducat sense gaires llums que només concep la seva doctrina, anomenat Coto, l'interromp contínuament per no pensar com ell amb mentides i xifres equivocades.

#3.2 JdB, La Selva.GI, 21/04/2013 - 08:09

tens un problema realment grotesc, però segurament et be donat.