Comunicación · 6 de Enero de 2022. 09:09h.

“No sabía quién era Risto Mejide”

Arcadi Espada, periodista: “Illa se presentó como un salvador cuando lo que tendría que haber hecho es retirarse”

“No sabía quién era Risto Mejide”

El periodista Arcadi Espada (Barcelona, 1957) afirma en esta entrevista con e-notícies que “yo no sabía quién era Risto Mejide” cuando le invitaron a participar en ‘Chester’, el espacio de televisión de Cuatro del que acabó siendo expulsado.

En la última entrega de la citada entrevista, repasa las polèmicas con el mencionado Risto Mejide y con Javier Cercas. En el primer caso afirma que “no conocía ni el programa ni su calaña”.

Mientras que sobre Javier Cercas reconoce que el hecho de que hubiera estado en un burdel “era mentira pero tuve que pasar por la amarga experiencia de ser durante unas horas Javier Cercas. “Para demostrarle que pasa cuando, en el periódico, insertas una fantasía”, añade.

Sobre si Podemos es un bulo -a raíz de la muerte de un mantero en el barrio madrileño de Lavapiés-, responde al entrevistador que “pregúntele usted a Enric Juliana, que lo tiene usted a mano”.

“Todo el mundo sabe que la derecha ha venido a este mundo a hacer el mal”, añade en tono irónico mientras que “la izquierda sigue contando mentiras”. “La gran mentira ahora es que ha ganado la Guerra Civil”.

El periodista, que acaba de publicar ‘La verdad’, asegura por otra parte que “el PSC es la garantía que Esquerra no va a abandonar la presidencia de la Generalitat” y se pregunta “vamos a ver cuando podemos hacer esta entrevista en TV3”.

También se muestra, por último, muy crítico con Salvador Illa porque, a su juicio, “condujo la sanidad española en los primeros meses de pandemia con tal falta de acierto e incluso de sensibilidad intelectual”.

“Illa se presentó como un salvador cuando lo que tendría que haber hecho es retirarse”, prosigue. “Nunca hubo un efecto Illa, jamás”, reitera.

Finalmente se refiere a Javier Godó porque “los grandes de España tienen negocios que conducen a la independencia”.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#5 Antifa, L'h, 06/01/2022 - 23:27

Risto Mejide el va expulsar per supremacista, i es per això que s'homenatge a Espasa en aquest mitjà

#5.2 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Seguim fent el ridícul.., 07/01/2022 - 09:58

Menudo cacao que tiene aquí el perroflauta con la única neurona que le queda, debe ser consecuencia de la inmersión o de eso que fuma... ¿Supremacista...? que yo sepa, Espada no es catalanista...

Quedas nominado a la "banana de oro..."

#5.3 Risto King , Girona, 07/01/2022 - 10:09

Home Antifa, que el Risto no és precisament Albert Einstein, és un bocamoll entre molts altres que desbarren a les teles i els paguen molt be per la m.... que fan.

#5.4 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 11:18

Antifa. No cargues el muerto a quien no lo ha matado. En Catalunya los únicos supremazistas, y presumen de serlo, sois los que os comportáis como tal, o sea, los que gobiernan las administraciones catalanas y los borregos que por la paga o por ignorancia les siguen y bailan al son que les dicen. Cuando vuestros actos digan lo contrario,rectificaré

#5.5 Antifa, L'h, 07/01/2022 - 20:06

No metáis a pata, un individuo que dice que cualquier feto que genéticamente no sea perfecto debe ser eliminado es un supremacista en cualquier país menos en España.

#4 Bac de Roda, Ilerda, 06/01/2022 - 13:37

Antes de ir a un sitio entérate a dónde vas, ¿no? Bueno, una imprudencia la tiene cualquiera.

#2 A.Bcn, Barcelona, 06/01/2022 - 12:17

Nadie debería saber quién es Risto Mejide.

#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 06/01/2022 - 11:11

¿No sabía quién era Risto Mejide? Acaba de hundirlo. Somos el país de la telebasura. Eso es lo que nos va, nos educa y entretiene. La casta necesita muñecos para sacar en las ferias, y entretener a los adictos del show del albañal. Ese sicofante se los proporciona. Pero le ha destrozado el ego. Lleva psicoanalizándose desde los 15 años. Poco.

#1.1 vale marcial, tapusacasata, 10/01/2022 - 16:17

ok marcial, pero escansa un poquinho, que cansantes a tuyos e ajenos, tu ilumetria nos face brillar, aloetu ascribe memories e deixalhou la huellança digital, tas barbaro mais frena margendo frena filho, allende bares e populos o populus, agita branchia ilustrati anonde tu lares nos cercaros, roin de color, meninhnos venen venendo tas trobaràs