Comunicación · 6 de Noviembre de 2012. 14:38h.

"No sé de qué cojones hablas!"

Rifirrafe entre Toni Bolaño y Gemma Galdón por los desahuciados

"No sé de qué cojones hablas!"

Bolaño

El periodista Toni Bolaño y la profesora Gemma Galdon tuvieron un enfrentamiento en La Rambla de BTV a raíz de la propuesta de ley que presentó el PSOE para evitar los desahucios. "No me la creo. Lo siento, pero es que me parece muy gordo", ha dejado claro de entrada Galdon.

"Me parece muy gordo que se apunte a este carro tras negarse reiteradamente el derecho", añadió. Bolaño ha replicado que "tu ignorancia es bastante increíble", pero Galdon consideró que lo que era increíble es "vuestra falta de vergüenza".

"Si no te la crees no sé de que cojones estás hablando", le espetó Bolaño, mientras que la profesora afirmaba que "me da vergüenza ajena que tengan ahora el valor de ponerse en boca a los desahuciados, tras fallarles de forma reiterada durante 5 años". Bolaño ha sentenciado que "de sabios es rectificar. Algunos no seréis nunca de sabios".

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#12 Paul, Barcelona, 07/11/2012 - 08:43

Gema Baldón contribuye voluntariosamente al aumento del desempleo. Encima, cada vez que abre la boca delira. Pero no hay que tenérselo en cuenta porque, por otro lado, es muy estricta en la defensa de Catuña. Jajajajajaja

#11 Josep, Barceloneta, 07/11/2012 - 03:26

L'artícle 47 de la constitució especifica que" tot ciutadà té dret a una vivenda digna, i el govern, impedirà que el sol sigui fruit d'especuladors." L'any 85 es va aprovar el decret Boyer que anulava aquest artícle i ni esquerres ni dretes de l'oposició no s'hi van oposar. Són uns lladres.

#10 Loïc, BCN, 07/11/2012 - 02:22

Sr. Carles, que estava vosté pensant en FILESA, ROLDÁN, ELS FONS RESERVATS. ¡Qué mal es perdre la memòria, oi!

#10.1 Carles, Barcelona, 07/11/2012 - 08:36

No, Loïc, més aviat pensava en BANCA CATALANA, FONS PER A LA FORMACIÓ DE DESEMPLEATS, CAS GURTEL, CAS PALAU DE LA MUSICA, CAS ITV I EL "PRIMO DE ZUMOSOL", etc etc etc. Com veus, tinc bona memória!!!! Ja ja ja ja ja ja ja

#8 Spock, Barcelona, 06/11/2012 - 17:56

A can PSOE (i PSC) ja no saben què fer per tal de disminuir la velocitat terminal a que han arribat en caiguda de vots.

Credibilitat zero. Encara hauran de tornar a treure les mòmies del González i el Guerra!

#7 Mau, Barna Vella, 06/11/2012 - 17:38

Tota la raó del món per la Galdón.
Aquests del PSOE d'esquerres no en tenen res, són politicastres professionals sense cap més ideologia que la poltrona.