Publicidad
Comunicación · 22 de Marzo de 2019. 12:43h.

"¿No siente vergüenza de TV3?"

Levy reclama a Sanchis que cancele programas o despida personas que "insultan y denigran"

La diputada del PPC, Andrea Levy, preguntó al director de TV3, Vicent Sanchis, si "ha sentido vergüenza de lo que sucede" en la televisión pública. "Evidentemente que no", ha contestado el máximo responsable TV3 durante la sesión de control de la CCMA.

Levy le ha replicado que "yo creo que usted ha oído vergüenza porque la hemos sentido todos" y ha puesto el ejemplo del comentario de Toni Soler sobre el riñón que Enric Millo dio a su mujer o los insultos de Toni Albà, entre otros.

"Yo creo que usted debe sentir vergüenza porque lo hacen personas a las que usted dirige y usted no se puede inhibir de la responsabilidad", ha expuesto Levy, que ha añadido que "usted se excusa personalmente con todos nosotros por las cosas que suceden".

La portavoz popular ha subrayado que "eso no es suficiente" porque "no puede ser que sentimos permanentemente la vergüenza de ver cómo se insulta y denigra a las personas que no somos de la cuerda".

Andrea Levy ha reclamado a Sanchis que "si las personas que presentan los programas o las que han contratado estos programas no se tiene un mínimo de tolerancia, se cancelan estos programas y se despiden a las personas".

El director de TV3 ha centrado su segunda respuesta en el comentario de Toni Soler y ha manifestado que "no sentí vergüenza, pero no me gustó". "Le hice saber a la persona y él me hizo saber que haría un tuit y se disculparía", ha destacado.

Finalmente, ha insistido en que "no me ha gustado esa alusión personal y lo corregimos" y reprochó a Levy un tuit donde pedía "boicot a TV3". "Según qué afirmaciones sí me dan un poco de vergüenza", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Toni, Areñs de Mar, 22/03/2019 - 17:43

Urge cerrar TV3 y reciclar el cuerpo de Mozos.

#2 Veciana, Barcelona, 22/03/2019 - 15:21

"Evidentment que no."
Cap més pregunta,senyoria.

#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 22/03/2019 - 14:09

"No sent vergonya de TV3?"

¿Sanchis vergüenza...? imposible, esta haciendo un trabajo de propaganda y alienación colectiva por cuenta de la secta catalanista... y lo esta haciendo muy bién. Goebbels estaría orgulloso...