Publicidad
Comunicación · 22 de Enero de 2013. 12:36h.

"¡Nos tomáis el pelo!"

Eduardo Inda reprocha a Sánchez-Camacho que "insultáis la inteligencia de los ciudadanos"

El periodista de El Mundo, Eduardo Inda -autor de las informaciones sobre el caso Bárcenas-, ha reprochado a la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, que "tenéis un problema los políticos. Insultáis la inteligencia de los ciudadanos. ¡Nos tomáis el pelo sistemáticamente!".

Durante la tertúlia de El gato al agua de Intereconomía, el la que se ha tratado el presunto pago de sobresueldos en negro que recibía parte de la cúpula del PP, Camacho ha apuntado que "jamás he visto una práctica de estas caractarísticas". "En el partido que yo presido de sobresuledos, nada de nada", ha añadido."En el partido Popular de Catalunya no tenéis un duro…", ha replicado entonces el periodista.

La dirigente popular ha apuntado que "yo no sé si esa información la tenéis contrastada o no, pero yo no he tenido ninguna información de esa al respecto". Entonces, Eduardo Inda le ha preguntado:"¿Cuánto tiempo llevas en la dirección del partido? "No llevo ni un año", ha respondido la líder del PPC. "¿Sabes cuando termina esto? En el 2008", le ha espetado el periodista del diario de Pedro J.Ramírez.

Acto seguido, Alícia Sánchez-Camacho ha lamentado que estas informaciones están "afectando mucho a quienes nos dedicamos honradamente a la política. No ha habido sobresueldos. ¿Tienes los recibís? Con todo respeto a tu información periodística, que no comparto, se está haciendo mucho daño a los políticos de este país".

En su turno de réplica, el tertuliano le ha reprochado que "el desprestigio de la clase política es de la gente de tu partido que se lleva dinero a cuentas de Suiza como tu tesorero. Si quieres Alicia yo te puedo contar cómo se financiaba tu partido a través de Gürtel. Ahí hay un sumario de 30.000 folios donde se cuenta en detalle".

Finalmente, Inda le ha dicho a la presidenta del PPC que "¡ya basta que nos tome el pelo! No tengo dudas sobre tu persona, pero sobre ti partido sí".

Sánchez-Camacho y Inda, en un momento del debate
Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#18 anna, Barcelona, 22/01/2013 - 17:47

La Camacho és un cavall de batalla. No s'atura, no deixa parlar, envesteix l'adversari, uf! No la suporto.

#18.1 lector_333, Barcelona, 22/01/2013 - 23:50

Son els arguments de la demagogia i de la manca de raons. Per cert molt bona això de demanar els rebuts dels pagaments en negre com a prova dels pagaments en negre. Genial! Que trista es la vida dels polítics de 3ª categoria, tenir que viatjar a 600 km per sortir en programes de 4ª categoria ...

#18.5 laila, bcn, 23/01/2013 - 12:32

Caballo percherón :-)

#17 Cartanya, bcn, 22/01/2013 - 17:34

No crec en aquells que son de la mateixa corda, i es mosseguen en public.. Ara el Marketing i la publicitat si que me les crec.

#16 La mafia nunca desapareció, Sicilia - BCN, 22/01/2013 - 16:44

No seais ilusos, lo que se esta cociendo es una serie de venganzas entre los 3 partidos importantes de España, es decir, Psoe, Ciu y PP.
No deja de ser curioso que la mayor beneficiada sea Rosa Díez. Inmaculada e hija ideal de la sacro-santa España, ni una palabra contra la corona española.
Capisci?

#15 BEJOTA, bcn, 22/01/2013 - 16:29

Sra. Camacho:Lo que toca es que todos y cada uno de los imputados -y los fututos imputados- ,paguen al fisco ,devuelvan el dinero y vayan a la cárcel si procede .Nada de envolverse en banderas -la que sea-.

#15.1 Mestre d'escola, BCN, 22/01/2013 - 17:55

Berzotas, et tornes a quivocar.

#14 justicia, rubricata, 22/01/2013 - 15:31

Alicia: el juez Garzon seguía la pista de Gurtel y lo echaron. Lo echaron porque detràs de Gurtel estaba Barcenas y Montoro le ayudò a blanquear dinero. ¿Acabarà aquì el culebrón?, ¿Tendrà algo que ver Aznar en esto?

#14.1 pepe, andorra, 22/01/2013 - 19:05

A Garzon lo echaron pq metió la pata. Es ilegal en todos los países democráticos del mundo intervenir las comunicaciones entre cliente y abogado, excepto en casos de terrorismo. Si hubiese sido mas listo y no hubiese utilizado las grabaciones en el juzgado, como hace la policía, otro gallo cantaría.