Publicidad
Comunicación · 21 de Septiembre de 2018. 13:07h.

Núria Llorach dice que Toni Albà insulta "en clave de humor"

David Pérez cree que la presidenta "tendría que plantarse" ante el actor

Núria Llorach dice que Toni Albà insulta "en clave de humor"

La presidenta en funciones del Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, ha dicho que los insultos que el actor Toni Albà ha proferido contra líder de la oposición son "en clave de humor".

"No olvidemos que es un clown, es un humorista. Lo hace en clave de humor", ha contestado a una pregunta de Ciudadanos sobre los comentarios del actor contra dirigentes de la oposición como Miquel Iceta y Inés Arrimadas, entre otros.

Llorach ha dicho que "entendemos que el libro de estilo deben cumplir los trabajadores de la casa y el señor Toni Albà trabaja para una empresa y hace colaboraciones en TV3". "Por tanto, lo que diga él en su Twitter no es lo que piensa TV3 ni lo que piensan los trabajadores de TV3", ha defendido durante la comisión de control de la CCMA.

La máxima responsable de la Corpo ha añadido que Toni Albà en su Twitter personal "hace lo que quiere" y, en este sentido, ha apuntado que son "opiniones personales, que yo rechazo, que pueden ser bromas de mal gusto con las que yo no estoy de acuerdo ". "No estoy de acuerdos que se insulte a Twitter o que ofenda a nadie", ha afirmado.

El diputado del PSC, David Pérez, también ha preguntado sobre los comentarios de Albà y ha manifestado que "yo no justificaré nunca -los insultos- y usted lo ha hecho". El socialista ha recordado que la cadena estadounidense ABC canceló su serie "Roseanne" por un tuit en el que la comediante comparaba con un mono a la exconsellera de Obama Valerie Jarrett.

Núria Llorach le ha contestado que "no sé si lo que me está pidiendo es que dejamos de emitir el Polonia" y ha reiterado que "ya he dicho que rechazo las bromas de mal gusto y que ofenda a las redes sociales".

David Pérez le ha replicado que "estas manifestaciones provocan que la gente esté indignada cuando ven que la presidenta de la Corpo no se planta". "¡No se planta!", le ha recriminado. El portavoz del PSC ha aclarado que "yo no he dicho que se suspenda el Polonia" y ha puntualizado que "yo he dicho que unos suspenden el programa y otros dicen que son bromas de mal gusto".

"Hay un camino por medio", ha remarcado Pérez, que ha sentenciado: "yo creo que en este tema debería plantarse y decir a los colaboradores que 'ni hablar' de estas bromas en sus tuits ". "Le debería decir tranquilamente ... ¡Es la presidenta!", ha concluido.

Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#20 Berto, Begues, 22/09/2018 - 13:40

a otra mujer. Imaginemos que una mujer dijera que mucha cosita los hombres de tal ideología pero al momento chimpun. O que fuera un hombre que dijera que las mujeres de tal ideología haciendo cosas con las cositas, todas son frígidas. O quien diría que cobran, dado que ni que fuera luna llena. En fin hagaselo mirar, Sra. Llorach: es una TV

#19 Berto, Begues, 22/09/2018 - 13:37

de razonar, si es el receptor, que haga eso o no, piense que es o no insultado. Igual lo hace y piensa que él (emisor) no es nadie para propagarlo ya que no ha sido cliente, o no está en el ámbito laboral específico o apropiado (recordemos la barra de un bar). Lo mismo con mujer que lo diga a hombre, hombre que lo diga a mujer o mujer que lo diga

#18 Berto, Begues, 22/09/2018 - 13:36

Puede ser en clave de humor, si ambos dos, emisor y receptor así lo entendemos. Pero puede ser que el significado para los dos, sea diferente y el emisor piense que no es un insulto, dado que es con humor y en un bar, modo chascarrillo. Pero puede ser que el emisor, por el tono lo diga para describir, denigrando o no a ese hombre. Idéntica forma

#17 Berto, Begues, 22/09/2018 - 13:34

Sra. Llorach si a un ser humano, hombre le digo, prostituto, meretrizo, ginetero, hijo del oficio más antiguo del mundo según se cuenta, se dice, pues bien yo lo puedo aseverar en la barra de un bar, me haga cositas con su boca o me deje hacer cositas con su cosita o yo le haga cositas con la mía donde no pueda verlo aún con los ojos cerrados.

#15 Capit@n España, Purgandus populus!!, 22/09/2018 - 09:53

"Humor" para subnor.males hecho por subnor.males....Nada más que decir