Publicidad
Comunicación · 1 de Agosto de 2019. 09:38h.

Nuria Roca: "Me alegré de salir de TV3"

La presentadora explica que a partir del 1-O "fue un despropósito"

Nuria Roca: "Me alegré de salir de TV3"

La presentadora Nuria Roca ha hablado sobre su etapa en TV3 en una entrevista en El Mundo y ha manifestado que "me alegré de salir de un lugar donde realmente no quería estar". Roca, que fue uno de los fichajes estrella de la temporada 2017 por presentar la "A toda pantalla", fue despedida por burofax después de que la cadena suspendiera la emisión de su programa para informar del proceso.

Núria Roca explica que "el 1-O me cogió allí" y remarca que "a partir de ahí, todo fue un despropósito". En este sentido, defiende que ella quiere hacer "entretenimiento y comunicar", pero "otra cosa, no".

Finalmente, admite que aceptó la propuesta de la televisión pública porque "me parecía un lugar absolutamente inhóspito", pero dice que Me "fui a TV3 porque se acabó la radio, si no, nunca me hubiera ido". "Soy kamikaze, pero no tanto. No nos renovaron", sentencia.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#14 Pere, Girona, Spain, 01/08/2019 - 20:34

Normal. Una dona cosmopolita es incompatible amb una televisió de poble i infantil.

#14.1 Agente Franlopa, Ciudagramos, 02/08/2019 - 07:50

Us prefiere Control de Fronteras,eh pillín?

#14.2 Sergi, Bcn, 02/08/2019 - 08:46

Purria, no te cansas de hacer el ridículo?

#13 Juan, Barna, 01/08/2019 - 18:15

Que tendrà el procés que atrau a tant valencià i argentí

#12 Agente Franlopa, Ciudagramos, 01/08/2019 - 17:03

Esta en marcha una encuesta sobre el cabo Fran,OS animo a participar!!!!
Se puede votar y no te pega la policía!!!!!

#12.1 Al agente franlopa, Barcelona , 01/08/2019 - 18:47

Tranquilo que cuando vuelva Fran a vivir a tu casa, tendrás tiempo de reconquistarlo

#12.3 Decebut, bcn (tbn), 01/08/2019 - 22:13

MIentras tanto, podrías ir a verlo de vez en cuando y desearle buenas noches con un megáfono.

(P.D.: si lo haces, avísanos)

#12.4 Barretina a rosca, Black hole, 01/08/2019 - 22:50

Aunque el Purriasco se vista de mona, onanista se queda.

Que perra ha cogido este mente estrecha.

#12.5 Sergi, bcn, 02/08/2019 - 10:18

Purria, tu forma de escribir tan lamentable te delata...PA TE TI CO. BOLUDO!!

#10 Vicenç Pardal, Villagüevo, 01/08/2019 - 15:25

Esta chiqueta és una vergonya per a València.No com un servidor,que és un exemple de patriotisme pancatalà.

#10.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 01/08/2019 - 16:40

Lo Rappel del procés. Les encerte totes vostè

#10.2 Agente Franlopa, Ciudagramos, 02/08/2019 - 07:52

Y el cabo Fran una vergüenza para la benemérita,aparte de dejarlos en evidencia

#8 Marc, Barcelona, 01/08/2019 - 13:46

Debe ser muy chocante para una persona normal meterse en el epicentro de semejante secta y verse rodeada de semejante fauna.

#8.1 Agente Franlopa, Ciudagramos, 02/08/2019 - 07:53

Si,debe ser duro la prisión para el cabo Fran