Comunicación · 21 de Julio de 2021. 09:48h.

Oriol Mitjà descubre la sopa de ajo

"No quiero vivir en un país donde se permite a los políticos hacer propaganda en medios públicos"

Oriol Mitjà descubre la sopa de ajo

Oriol Mitjà junto a Quim Torra, en una foto de archivo

El epidemiólogo Oriol Mitjà se ha mostrado crítico con TV3 por el reportaje emitido en la cadena sobre el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès. "No quiero vivir en un país donde se permite a los políticos hacer propaganda en medios públicos para influir en la opinión pública", ha manifestado a través de Twitter.

"El cuarto poder tiene las funciones de control y fiscalización del ejecutivo, pero no su patrocinio. Espero que se pronuncie el colegio de periodistas", ha gregado el epidemiólogo del Hospital Germans Trias i Pujol.

El tuit de Mitjà llega después de la emisión del reportaje de TV3 sobre Pere Aragonès, que ha contado con una decena de testigos, pero ninguno de ellos en contra. El reportaje ha trazado una descripción desde sus inicios en las JERC y en una familia con inquietudes políticas entre el PSUC, el franquismo, Convergencia o Izquierda.

Tampoco ha rehuido otros aspectos polémicos como la foto con el "España nos roba", que el mismo Aragonès intuyó que "me perseguiría toda la vida", y la protesta ante la Cope cuando se encadenaron a la emisora en Madrid.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 21/07/2021 - 23:46

Aún te queda camino por recorrer Oriol, porque si solo fuese propaganda lo que se les permite hacer a los políticos nacionalseparatistas... Sin ir más lejos para pagar un robo van a cometer otro... Y no quieres verlo... Por eso digo que te falta camino por hacer.

#10 Neferu, Barcelona, 21/07/2021 - 23:42

Bien venido al mundo de los vivos, Oriol. Felicidades por haber podido escapar( de momento) del mundo de los zombis.

#9 Tabarnés puro, Barcino, 21/07/2021 - 17:54

¿Te acabas de caer del guindo o tu enfado es solo porque el plubirreportaje se lo han hecho a uno de la rama opuesta de la secta amarilla?

#7 Marcial Heredia, el circo de la tele, 21/07/2021 - 15:35

Ha aterrizado en la tierra y ha descubierto que su vacuna aún está en fase embrionaria. Del horror se ha vuelto.

#6 Jos, VNG (Ghost Republic), 21/07/2021 - 15:33

TV3, fent propaganda¿? I ara.