Publicidad

Oriol Mitjà, de "sex-symbol a apestado", según Bernat Dedéu

El filósofo Bernat Dedéu ha reprochado al infectólogo a la Fundación de Lucha contra el Sida y el Hospital Germans Trias i Pujol, Oriol Mitjà, la "modestia" que ha mostrado durante la entrevista que ha concedido este martes en El mundo a RAC1 y también ha criticado que el discurso del doctor es muy parecido al de la "gente que quiere dedicarse a la política".

Dedéu, que ha intervendio en la parte final de la entrevista como tertuliano del programa, ha recordado algunas frases que el doctor ha pronunciado durante la entrevista como "no soy un tipo especialmente listo" o "no me considero un experto en la dinámica de transmisión de las enfermedades", y ha dicho que "me ha sorprendido que en la entrevista ha hecho algo muy catalán que yo llamo 'operación modestia".

También le ha expuesto que "usted ha dicho que no estaba interesado en la disputa política, pero ha dicho muchas cosas que se parecen mucho a la gente que quiere dedicarse a la política como que usted aceptó un cargo independiente y no remunerado, que no quiere entrar en luchas políticas..."

El filósofo ha remarcado que "hemos oído a mucha gente que ha dicho esto y después ha acabado de consellero" y le ha preguntado si "se quiere dedicar a la política". Oriol Mitjà ha afirmado que" no me quiero dedicar a la política y si m 'hubiera querido dedicar, ya habría tenido la oportunidad de hacerlo". "No tengo ninguna ambición, yo donde sería más feliz es paseando a mi perro por Arenys de Munt y no me importará nada el día que nadie se' n acuerde de mí", ha añadido.

Bernat Dedéu también le ha expresado su "solidaridad personal" porque, según él, Oriol Mitjà "ha vivido un fenómeno típicamente catalán a partir del cual se pasa de ser un Dios o un sex symbol a un apestado que debe guardar silencio". "Esto es algo muy propio de la tribu y, por tanto, le mando un abrazo", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 Destonyer2.0, Barcelona, Tabarnia, España, 16/06/2020 - 18:07

Este tipo, el Oriol, es un "Trapero'.'..je...je. por favor separatas intentad no entender el chiste o vuestras limitadas mentes podrían colapsar!!!

#8 Coque, El centro de Tabarnia, 16/06/2020 - 17:46

Otro juguete que deja roto el procés

#7 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 16/06/2020 - 16:13

https://www.youtube.com/watch?v=0PFZhDkTyCc&list=RD9obV__MFMaY&index=21


Aupa Atletiiiiiiii !!

#6 Lolo, Barna, 16/06/2020 - 15:44

Y donde carajo anda Graupera? Nada que decir en este asunto? A lo mejor el pruses tambien se lo ha llevado a el por delante!

#5 Lobisome, BCN, 16/06/2020 - 15:40

Entre la Cataluña del postureo y el Institut de Nova Història y la del curro en turno doble y las horas extras para sacar adelante a la familia, comprarse un pisito y un utilitario y hacer posible que los hijos vayan a la Universidad, con la que soñaron (y forjaron) los padres de más de uno que lee esto... ¿con cuál queremos quedarnos?

#5.1 El Pirulí de La Habana, Els Quinze, El Guinardó, 16/06/2020 - 18:10

#5


¡Cuánta razón tiene!


#5.2 Lobisome, BCN, 16/06/2020 - 19:27

Como no me cabía, no lo he dicho antes, pero lo de hacer posible una educación superior (que ellos nunca tuvieron) a los hijos era, con mucho, lo más importante de todo para aquella gente humilde y silenciosa que ahora está muriendo con una dignidad heróica, sin quejarse, en las residencias de toda Cataluña. Para ellos mi emocionado homenaje.