Publicidad

Catalunya Ràdio da un programa a una chica que se jactaba de quemar contenedores

Otro premio

Juliana Canet

La youtuber Juliana Canet coopresentarà el programa Adolescents XL en Catalunya Ràdio que se emitirá de lunes a viernes entre les 23:05 – 00 horas, según ha anunciado el director de la radio pública, Saül Gordillo, en la presentación de la nueva temporada. El espacio, dirigido por Roger Carandell, hablará “del día a día, de las ilusiones, los sueños y las frustraciones de una generación que no lo tiene fácil”, informa la cadena.

Juliana Canet, que además es colaboradora del 'Tot es mou' en TV3, se jactó de quemar contenedores en manifestaciones independentistas y, en una entrevista en El Nacional, afirmó que “el puto pacifismo no sirve de nada”. “No hablo de ir poniendo bombas porque no quiero que muera nadie, pero sí pienso que tenemos que cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo puta diferente”, añadió.

La presentadora, por otra parte, en una colaboración a TV3, pidió referirse a la masturbación femenina en catalán porque “el castellano no nos invada”. “Es muy importante que lo seguimos haciendo en catalán, que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo”. “Nosotros también podemos masturbarnos y 'peinar el gato' o 'hacernos dedito', en catalán”, concluyó.

Adolescents XL también se podrá seguir por Youtube. “Es una buena herramienta para captar público joven y captar nuevo público. La apuesta digital y la radiovisual es fundamental para llegar a los jóvenes”, ha manifestado Gordillo.

 

 

Publicidad
Publicidad

80 Comentarios

Publicidad
#47 Menjamela Grandi, Anapurna, 30/08/2020 - 07:01

La Rachola y la Empar ya están para el desguace y ya están preparando la nueva hornada de "comunicadoras/es" y "humoristas" lazis: más soeces, igual de nazis, xenófobos y palurdos.

#46 Mur, Barecelona, 29/08/2020 - 18:34

Otra impresentable del mundillo, chupando de la teta separata y por la cara. El merito de la gamberra pijotera, quemar contenedores.

#45 teruel existe, BCN, 29/08/2020 - 18:22

Si aquesta mossa representa una part important del jovent català actual, ens espera un futur fastigòs.
Pero mès aviat crec que no es així, encara que ho pugui semblar moltes vegades. Ella acabarà de joguina trencada dels que ara l'empenyen a fer cada dia una rucada superior a la d'ahir.

#45.1 Pepe de Madrid, Madrid, 29/08/2020 - 22:39

1 PERSONA = 1 VOTO !!!

los de Madrid ya estamos hartos de subvencionar a muertos de hambre tractorianos de TERUEL, LÉRIDA, CUENCA, etc

y encima tenéis 1 diputado con 5-8 veces menos votos que en Madrid o Barcelona!

vuestros hospitales, vuestras carreteras, todo lo que tenéis... es gracias a nuestro dinero !!!

#44 Sergi, Bcn, 29/08/2020 - 18:00

Jo Catalunya radio ni en pintura. Radio goebbles

#43 Marcial, Santa Coloma, 29/08/2020 - 17:58

hala..... fiesta, gayolas, fogatas, a tutiplen para que los nenes gozen como conejos y se olviden de la paranoia del prusés. Con el peligro que de tanto restregar la niña se quede en el plató sin aire y sin castaña . Estamos bien jodidos. ¿De ande ha salío esa criatura de cuatro patas que irá a cargo del contribuyent??