Publicidad
Comunicación · 29 de Noviembre de 2019. 13:47h.

"Panegírico" de TV3 a Tsunami

Núria Llorach alega que es para "poner luz a una entidad opaca"

"Panegírico" de TV3 a Tsunami

El diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, ha denunciado el "panegírico" que TV3 dedicó a Tsunami Democrático en el especial que 30 minutos emitió el pasado 17 de noviembre y ha lamentado que presentara esta formación como "el paradigma de la democracia".

El portavoz de la formación naranja ha criticado el "publirreportaje" a una organización que "ha provocado el caos en Cataluña, generando cuantiosas pérdidas económicas y materiales, pero sobre todo sembrando el terror y el miedo entre los ciudadanos montando barricadas, incendiando las calles, lanzando adoquines y otros objetos contundentes a los Mossos".

Nacho Martín Blanco ha añadido que "muchos ciudadanos sufrieron las consecuencias de los cortes de carretera, los bloqueos del aeropuerto de las vías de los trenes... Esto son delitos de orden público". "Usted cree que es normal este panegírico en TV3?", ha preguntado.

La presidenta en funciones de la CCMA, Núria Llorach, ha alegado que el programa era para "poner luz sobre una organización opaca, oculta". "Días de Tsunami se hizo con la intención de responder qué es, qué objetivos tiene y con qué acciones espera conseguirlos".

Por último, ha dicho que "la apuesta que hizo el director de TV3 y el 30 minutos fue completamente acertada" porque el reportaje es "el tercero más visto en los últimos tres años". "El hashtag #DiesDeTsunamiTV3 se convirtió en trending topic en España", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Sergi Sergio, Barcelona, 29/11/2019 - 16:48

Opaca??? No, aixo no, tothom sap que el darrera movent els fils hi ha Fuigdemont i Torra.

#1 Trending topic, Barcelona, 29/11/2019 - 16:35

És inútil, ells sempre tindran la raó, la raó és d'ells, com els carrers. Estan per posar llum i a sobre trending topic a Espanya, cosa que no és d'estranyar; desperta la curiositat com els catalans cremen els carrers de les seves ciutats, es tallen les seves carreteres, asetjen la seva capital............., i orgullosos d'haver perdut la xavet