Publicidad
Comunicación · 28 de Octubre de 2016. 10:57h.

"Parece un debate en vez de una entrevista"

Arrimadas reprocha a Terribas que "no me deja explicar"

La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha enfadado con la periodista Mònica Terribas durante la entrevista que le ha hecho aEl matí de Catalunya Ràdio y le ha reprochado que "no me deja hablar". "Parece un debate en vez de una entrevista", ha lamentado.

El momento de tensión se ha iniciado cuando Terribas le ha recordado que los jefes de la oposición siempre ha llevado escolta "y no había proceso independentista". Entonces,  le ha pedido que explicara qué quería decir con "todo lo que pasa en Catalunya" porque "no tiene nada que ver con que sea de Ciudadanos".

La líder de Ciudadanos en el Parlament le ha preguntado: "¿yo he dicho eso en la entrevista?". "No, pero dijo 'todo lo que pasa en Catalunya'", ha apuntado Terribas. "Déjame explicar, por favor. Parece un debate en vez de una entrevista" , ha lamentado Inés Arrimadas.

La periodista ha apuntado que "la dejo explicar, pero intento explicar que el jefe de la oposición ha llevado siempre escolta" y ha dado paso a Arrimadas, que ha lamentado que "la interpretación que ustedes hacen de mis palabras porque yo no he hablado ni del proceso, que el proceso sea violento... Son interpretaciones suyas".

La dirigente de Ciudadanos también ha criticado que "me extraña muchísimo que se hagan editoriales en los medios públicos de eso". Esta afirmación ha molestado a Mònica Terribas, que ha señalado que "los medios de comunicación públicos catalanes no han hecho ninguna editorial".

"Sí, perdón", ha reconocidio Arrimadas, aunque ha añadido que "lo han llevado como un tema muy especial". "Quizás editorial no es la palabra exacta, pero lo lleve como un tema súper importante", ha puntualizadp.

Finalmente, la líder de C's en el Parlament ha reprochado que "la semana pasada la propuesta de Ciudadanos sobre mejoras de Cercanías se aprobó por unanimidad y eso no ha levantado este interés". "Pues perdone, no debe escuchar el Matí de Catalunya Radio para que le hemos dedicado el Control Claret 'en Cercanías toda la semana", le ha replicado Terribas.

Terribas, con Arrimadas, en una foto de archivo
Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#34 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 29/10/2016 - 03:58

El Trada i el seu invertebrat camalic no en tenen prou amb durnos a tots nosaltres al manicomi de cap com sigui sino que ara tambe reclamen la independencia d´Andalucia.

Aixo dels Paissos Catalans sels hi ha quedat petit.

#33 Ona, Valls, 28/10/2016 - 23:15

A aquesta Barbie Franquista Arrimadas li agrada donar-se importancia i que parlin d'ella. Tipic del seu partit

#31 Galderic, Barcelona, 28/10/2016 - 20:39

Les forces contràries a la independència són àmpliament representades i entrevistades als mitjans públics de Catalunya.
Les forces favorables a la independència són absents als mitjans públics espanyols.
Als mitjans públics espanyols impera el pensament únic.

#31.1 tetecohete, barcelona, 28/10/2016 - 22:32

Calla y deja de decir memeces sepaRATA

#31.2 Karhu, Bcn, 29/10/2016 - 16:05

Galderic, ja veus el nivell d'argumentacio, es implacable, segur que va llegir el llibre de la princesa de barrio aquella i n'ha apres molt. I ojo no ho dic per la seva ideologia, si no pel seu argument encegador

#30 XMB, Barcelona, 28/10/2016 - 20:17

La Terribas adoctrina, como la mayoría de periodistas catalanes.

#30.1 Galderic, Barcelona, 28/10/2016 - 20:55

Els periodistes espanyols són objectius, imparcials i no adoctrinen, i Stalin era un demòcrata.

#29 Pa amb tomàquet i pernil ibèric , ll*ll Somiant truites estelades , 28/10/2016 - 19:32

No recuerdo, ¿la musa del servicio de propaganda separatista también tuvo una discusión crítica con Otegui?¿o más bién se puso el babero? y ahora pedirá aumento de sueldo. Pobre, tan patriota, tan desinteresada...

#29.1 Galderic, Barcelona, 28/10/2016 - 20:57

" La musa del servicio de propaganda .
Un comentari d'algú que respecta molt a les dones.
Una altra característica dels extremistes espanyols, " la mujer en casa y con la pata quebrada"

#29.2 Pa amb tomàquet i pernil ibèric , ll*ll Descargolant la barretina , 30/10/2016 - 11:13

#Galderic, la teva comprensió lectora en castellà és molt deficient, no has comprès res, coses de la immersió o del fanatisme. Així que, perquè ho entenguis t'ho diré en català.
La crítica a la Terriblas no és per ser dona, aixó se me'n fot, com si fos el Cucurull. És per ser una fanàti

#29.3 Pa amb tomàquet i pernil ibèric , ll*ll Descargolant la barretina , 30/10/2016 - 12:10

És per ser una fanàtica separatista xucladora de la mamella i amiga de un comdemnat per segrest i terrorisme. Entens ara?
"Extremista espanyol" no val la pena contestar-te, a la madrassa on et van adoctrinar ja et van inocular l'odi a qui no pensa com tu, doncs tu mateix, ja cauràs del cavall..