Publicidad
Comunicación · 15 de Abril de 2019. 09:45h.

Patinazo de Lídia Heredia

La presentadora de TV3 pregunta si el programa del PP "lleva algo más que atacar" la cadena y Cayetana replica que "no lo menciona"

La cabeza de lista del PP por Barcelona en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha replicado la presentadora de Els matins, Lídia Heredia, después de que ésta le haya pedido si "el programa electora lleva algo más que atacar a TV3". "Creo que no menciona a la televisión pública", le ha contestado la candidata popular.

Álvarez de Toledo ha defendido "la democracia no es sólo votar, es también que se respete el pluralismo democrático" y ha subrayado que "se utiliza TV3, que es de todos, para hacer daño a la mitad de los catalanes, para humillarnos". En este sentido, ha diho que hay "cantidad de programas que se dedican a atacar a la mitad de los catalanes".

La candidata del PP ha afirmado que "TV3 participa activamente en un golpe a la democracia" y ha recordado que el director de la cadena, Vicent Sanchis, "está procesado por desobediencia". "TV3 es parte de un proceso muy lamentable de división, enfrentamiento en esta comunidad, por el intento del nacionalismo de ocupar todo el público arrinconando el constitucionalismo", ha sentenciado.

Cayetana Álvarez de Toledo ha dicho que "TV3 se ha convertido en una televisión puramente de parte, para los muy cafeteros; una televisión sólo para los que están muy implicados en el proyecto nacionalista". "Para la otra mitad de Cataluña es una televisión que están dejando de ver, una televisión residual", ha expuesto.

Finalmente, la cabeza de lista del PP por Barcelona ha reiterado que "TV3 es de todos o no es de nadie" porque "cuando una televisión es pagada por todos debe respetar todos y ser de todos". "Los valores democráticos profundos de una sociedad se han ido perdiendo sistemáticamente en esta comunidad", ha concluido.

Publicidad

58 Comentarios

Publicidad
#35 Joan c, Bcn, 16/04/2019 - 18:42

Porto seguint.aquest.diari digital i el.resum seria.que pa.majoria.són ultres amargats ...i.em quedo curt

#35.1 Albert, BCN, 17/04/2019 - 22:12

Todos excepto tu, el purria i el jordi br....no? jajajaja

#34 Sergi , Barcelona, 16/04/2019 - 17:41

Acojonante, que paliza, hablando claro y a la cara.

#33 Sarola, Castelldefels, 16/04/2019 - 07:37

Ja ha començat el Sant Martí per el Clan dels Heredia.

#32 Casandra, barcelona, 16/04/2019 - 07:14

...la audiencia no es garantía de buenas formas.
...no es el tarana "hablar de frente", aquí el modus operandi es....
...si, puerilidad, grosería y falta de respeto.
Aunque estamos así hace más de 30 años, desgraciadamente porque el estado ha mirado hacia otro lado, mientras adoctrinaban y etces., en escuelas y medios.

#31 Xisxes, Barcelona, 16/04/2019 - 06:43

Que triste que un periodista dependa siempre de las lentejas que le da un político.