Publicidad
Comunicación · 9 de Julio de 2010. 10:29h.

Pere Escobar riñe a un colaborador por la 'Roja'

Le reprocha que haga servir "la selección de los españoles" para hablar de España

El presentador de 'El club de la mitjanit' en Catalunya Ràdio, Pedro Escobar, se indignó cuando su colaborador Pere Artigues habló de "la selección de los españoles". "Escúchame una cosa", le cortó en seco Escobar, "es triste que te tenga que decir yo esto, pero si dices los alemanes, di los españoles. Si dices la selección alemana, di la selección española, pero me pone de los nervios que digas la selección de los españoles".

Artigues le preguntó "qué te gusta más, que diga la selección española?". "No, que seas normal", le replicó Escobar. "Es que soy normal", insistió Artigues. "Ya sabes de que te estoy hablando, Pere, hombre", contestó, molesto, Escobar, que dejó claro que "yo hablo de fútbol, no de política. La política me repugna". "Para mí política y fútbol no es lo mismo, el fútbol es un juego fantástico, el resto no me interesa para nada", sentenció.

"A mí me interesa el deporte, y por tanto no lo mezclo, es inconcebible mezclar una cosa y la otra. Muchos viven de este momio, pero no a costa mía. Ya me quitan suficiente dinero entre peajes, impuestos, zonas verdes, por lo tanto que les den ", concluyó.

Pere Escobar
Publicidad
Publicidad

93 Comentarios

Publicidad
#93 cesc, bcn, 11/07/2010 - 19:09

pere ets un llepaculs amb mentalitat d'esclau.Als catalans la"roja" ens la bufa.

#92 Ciutadà català, Catalunya Lliure, 11/07/2010 - 13:37

Ara resulta que no és la selecció dels espanyols? A veure si t'aclares Pere....

#91 FRANCISCO, El Morell, 11/07/2010 - 09:19

haciendo amigos los fachas. Y me refiero a los independentistas, que no admiten otras opiniones. Hoy día ha cambiado el significado.
Visca Catalunya i visca Espanya

#90 josep maria, barcelona, 10/07/2010 - 16:25

Escobar en queden els mateixos telenoticies que el montilla, per cert que diuen a ER. d'aquest fatxa res,mana l'amo Montilla

#89 Se le ha ido la olla, Barcelona, 10/07/2010 - 15:29

Viva España y Viva Cataluña como parte de España.