Publicidad
Comunicación · 10 de Junio de 2013. 18:51h.

Peret cantará por la independencia

"Catalunya es mi país"

El cantante catalán Peret ha asegurado que "Catalunya es mi país". Peret, que será uno de los participantes en el concierto por la independencia que se hará el próximo día 29 en el Camp Nou, ha asegurado también que en todas partes "me piden que cante en catalán".

Según ha confesado el cantante, en una entrevista concedida el pasado día 5 en la Xarxa, "Catalunya es mi país, allí donde voy digo que soy catalán". Y ha añadido que "yo voy a Argentina y me hacen cantar en catalán, voy a Madrid y me hacen cantar en catalán y no me ha pasado nada".

"Aquí en TV3 me ha dicho canta algo y he cantado en gallego, porque voy a Galicia y me hacen cantar en catalán. Esto es una suerte", ha comentado.

Por otra parte, Peret ha asegurado que en estos momentos falta "democracia". "En democracia no puede entrar la falsedad, la estafa y la mentira, eso no. Los políticos dicen mentiras y un político no puede ser un mentiroso. Yo no puedo decir me presento como político y haré esto y esto, decir que hay cosas que no haré y luego hacerlo todo al revés ", ha argumentado.

El cantante ha manifestado que "cuando sale el Mariano Rajoy y dice que mañana hará sol, con aquella boca negra que tiene, porque tiene la boca negra de tantas mentiras que cuenta, yo ya cojo el paraguas, porque ha dicho que hará sol". "Tener democracia es que todos tengamos los mismos derechos", ha dicho antes de lamentar que ahora los únicos que tienen derechos "son los políticos".

Imagen de la entrevista
Publicidad
Publicidad

80 Comentarios

Publicidad
#49 Josep Montella, Sallent, 01/07/2013 - 12:54

Ja va be que l'independentisme tingui gent amb tant de prestigi com aquest pobre home, engayt abns per els evangèlics i ara per la genteta separata. També tenen catalns de tota la vida como el Ramoncín, el Justo Molinero o la Nebrera... Que no veieu que esteu fent el ridícul???

#48 Florentino, Benidorm, 17/06/2013 - 08:51

para hablar de Rajoy te tienes que lavar la boca mujeres un roba gallinas qué has hecho dinero con el cante gracias a los castellanos de el resto de España porque al catalán no le gusta a mí la rumba no me gusta nada más que llorar y llorar y llorar para recibir más subvenciones

#47 palker, puesdeaqui, 13/06/2013 - 00:45

Es que si no cantas por la indecencia ya no cantas más majete, dejate de bobadas. Hay que ser más valiente, que al igual que el resto habeis vivido de la cultura española que ahora renegais. Esos paseos maritimos de la costa brava llenos de tablaos, restaurantes con paella, sandia y souvenirs. jajja

#46 amelia, roquetes, 12/06/2013 - 09:21

Queda patente con la historia de este señor, que, la independencia no corresponde a una realidad si no a la conveniencia del momento y al dinero................ Durante el franquismo, todo el mundo era franquista......... Y ahora, hablas con la gente y resulta que te dicen todos que eran republicano

#45 El azote de los necios, Barcelona, España, 11/06/2013 - 18:38

Los gitanos son un pueblo que llegaron desde el norte de la India a Europa en el siglo XV, y se extendieron por muchos países. Actualmente la mayor concentración se encuentra en ese lugar , con 40 millones....Peret, aquí hay mucho paro y sobra gente....