Publicidad
Comunicación · 29 de Febrero de 2020. 20:33h.

Periodistas de TV3 asisten al mitin de Perpiñán

Helena García Melero y Xavier Graset, entre el público

Periodistas de TV3 asisten al mitin de Perpiñán

Helena García Melero, en la zona vip del mitin

El mitin del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont en Perpiñán, ha contado entre el público con dos rostros conocidos de TV3: la presentadora del programa 'Todo se mueve', Helena García Melero; y el director y conductor del espacio informativo Más 324, Xavier Graset. Entre los asistentes también estaba la tertuliana de la cadena, Pilar Rahola.

Ninguno de los dos periodistas de la televisión pública catalana han hecho este sábado una edición especial de sus respectivos programas ni han hecho conexiones en directo para informar del acto, sino que han asistido a título personal para escuchar los parlamentos de los ahora eurodiputados Carles Puigdemont, Clara Ponsatí y Toni Comín.

79721-rahola.jpg

Melero, de hecho, trató de “exiliados” al ex presidente catalán y a los ex consejeros este viernes, durante una entrevista al presidente de la delegación del Consejo por la República en la Catalunya Norte, Josep Bonet. En el mismo programa, también aceptó la corrección de Bonet y consideró Perpiñán territorio catalán.

Además, Helena García Melero fue una de las invitadas a la famosa paella de Cadaqués que Pilar Rahola, Josep Lluis Trapero, Joan Laporta, entre otras personalidades, compartieron con el entonces presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a principios de agosto de 2016.

Xavier Graset, por su parte, consideró “preso político” al ex militante de Terra Lliure, Carles Sastre, que en 1985 fue condenado a 30 años de prisión como coautor del asesinato en 1977 del industrial José María Bultó. Graset también se refirió a Sastre como “un gran reserva del independentismo”.

melerograset.jpg

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#29 Almax, Cat, 02/03/2020 - 17:03

TV3 , líder d'audiència 31 mesos seguits

#28 Raurell, Barcelona, 02/03/2020 - 11:11

En esto no estoy de acuerdo contigo, Rius. Un periodista es libre de ir al acto que quiera y no hay que deducir intención.

No hagamos como ellos, que se pasan el día "señalando" y haciendo "listas" de buenos y malos.

Los juicios periodísticos solo se pueden hacer sobre su trabajo, no sobre a donde van en su vida privada.

#28.1 Sergi Sergio, Barcelona, 02/03/2020 - 13:42

Por supuesto que pueden ir donde les de la gana y hacer lo que quieran, ya lo hacen, faltaria mas, ahora bien han quedado bien retratados como hooligans de la causa, ya esta, ningun problema, son fanaticos de la causa, no pasa nada, pero despues que no nos digan que hacen periodismo autentico, periodismo objetivo, sin prejuicios, hacen propaganda.

#27 Apostol, Barcelona, 02/03/2020 - 09:22

La musa de Cadaqués, la musa de las paellas...

#26 Purria Separata, Mollerussa, 02/03/2020 - 09:20

La "BBC del Sud"...
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!

#25 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 01/03/2020 - 21:33

Ya sabemos donde estaban las urnas. Una parte, que otra estaba en las propias dependencias de la genestapo y otras custodiadas por los curas trabucaires carlistas. Menuda republiqueta querían montar. Si no es porque nos afecta a los demás se merecerían vivir en ella, con Puigdement de Adolfo.