Publicidad
Comunicación · 28 de Enero de 2021. 09:57h.

Piden a Rahola que rectifique

Un ex senador la acusa de “verter graves calumnias sobre mi persona”

Piden a Rahola que rectifique

El ex senador de En Comu Podem, Óscar Guardingo, ha exigido una rectificación a Pilar Rahola, después que la periodista haya escrito en un artículo en La Vanguardia que Guardingo “proponía campos de concentración de independentistas”. Guardingo también ha enviado una carta al diario acusándo a Rahola de vertir graves calumnias sobre mi persona”.



“Hoy Pilar Rahola en @LaVanguardia se hace eco de una fake new sobre mí. Dice que yo he pedido ‘campos de concentración para independentistas’. Es absolutamente falso y pido al diario y a su columnista que rectifiquen. Dan asco”, ha denunciado el ex senador.

Rahola ha replicado que “ningún problema, rectifico. En vuestra simpática charla, no hablásteis de campos de concentración. Eso no queda progre. Hablásteis de aislarnos en un territorio para que no contagiáramos. En fin. Pero todo de risa, claro”.

“Espero que rectifiques en el medio y el espacio donde me has difamado. Con la misma audiencia. Y, por último, y con ninguna intención de entrar a debate, incluso en el sarcasmo: el territorio donde haces las fiestas de verano, qué represión! Ni las calles serán siempre vuestros, ni la burlona tampoco”, ha añadido entonces Guardingo.

“No tengo ningún problema. Mañana diré que no hablaste de campos de concentración. Pero también analizaré lo que dijiste exactamente y su conversación en la que habláis de aislar a los independentistas y lo que esto significa. De hecho, ya tenemos aislados. Están en las cárceles”, ha apuntado Rahola.  

Guardingo le ha contestado “analiza lo que quieras, pero no vuelvas a inventar. No hablaba de los independentistas, sino de una parte representada en el candidato Donaire”.

“Óscar, que no. Que el sarcasmo no lo permite todo. Ya estamos un poco hartos, del desprecio hacia los independentistas, siempre blanqueado cuando se hace con el logo progre”, ha opinado Rahola. “Hoy el diario más leído decía que yo había pedido campos de concentración por los independentistas. No me llores y pide mañana disculpas”, ha sentenciado el ex senador.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 28/01/2021 - 19:11

¿Pilar Rahola rectificando? ¡Eso es imposible! Lo que hay que hacer es coger el palo y ponerla recta.

#18 Sergi Sergio, Barcelona, 28/01/2021 - 18:56

Tachin, tachin, con todos ustedes de nuevo, una vez mas, Pilar Latrola.

#17 Marcial, Santa Coloma, 28/01/2021 - 16:08

Pilu la has cagao. Será por la laca o la edad que a veces el sentido del oído se va. Y una empieza a estar teniente y no adivina nada. Así que no te hagas la remolona y rectifica que con la columnita te juegas un buen Coscu.

#16 Don Pelayo, Baix Llobregat, 28/01/2021 - 14:53

Hay solamente una cosa que esta señora y yo tenemos en común y es la rabia que da saber que PILAR RAHOLA ES ESPAÑOLA.
Jode leerlo, pero es verdad.

#15 Neferu, Barcelona, 28/01/2021 - 13:58

Rahola haciendo honor al procés ha convertido a la mentira en su dama de compañía. De tal amo, tal sierva.