Publicidad
Comunicación · 1 de Noviembre de 2019. 19:57h.

Polonia acusa a Rufián de bajarse los pantalones

"Voy cambiando de rumbo hasta quedarme en gayumbos"

Polonia acusa a Rufián de bajarse los pantalones

El programa Polonia de TV3 de este jueves emitió un gag en el que el diputado y candidato de ERC en el Congreso Gabriel Rufián, acababa bajándose los pantalones para conseguir un acercamiento al PSOE y a los Comunes de cara a las elecciones.

En el sketch, aparece el candidato de ERC desprendiéndose de prendas independentistas para acontentar a los socialistas mientras canta: "porque soy Gabriel Rufián, de chaqueta puedo cambiar" o "es igual cambiar, mientras mande Esquerra" ante Meritxell Batet y Ada Colau. El vídeo, titulado 'Rufián DJ' imita el videoclip "Rock DJ" de Robbie Williams.

"Quedar bien con todo el mundo, para rascar votos, hay que ganar no me importa de qué modo" comienza el gag de la cadena pública. "Esta camiseta la dejo en el cajón porque el PSC no está por la labor" sigue cantando Rufián, desprendiéndose de una camiseta con la estelada. "Si queréis más, me podría desprender de todo aquello amarillo" continúa la canción, mientras aparece el dirigente republicano quitándose el cinturón y bajándose el pantalón.

"Lo que dije es pasado, ya está olvidado, no hay que hablar de la DUI. A Puigdemont di la lata con monedas de plata, mejor borro este tuit" dice el gag, haciendo referencia al tuit del candidato de ERC acusando al expresidente Puigdemont de echarse atrás con la declaración unilateral del año 2017.

"Haré el cangrejo y volveré sin complejos al derecho a decidir" dice en el sketch del Polonia, donde reitera que "voy cambiando de rumbo hasta quedar en calzoncillos, Sánchez dame tu sí". "Porque soy Gabriel Rufián, con el PSOE quiero pactar y con los Comunes, sumar" concluye.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Sergi Sergio, Barcelona, 02/11/2019 - 18:27

Y mientras tanto el listo del Soler embolsandose una millonada saqueando nuestros bolsillos, TV3 la ruina de Catalunya financiada por todos nosotros.

#8 rosa, Barcelona, 02/11/2019 - 11:18

El Toni Soler se'ls baixa cada dia a tv3 i no solament els pantalons jo diria que fins i tot els caoçotets.

#7 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro..., 02/11/2019 - 11:12

Una lástima... el fanatismo catalanista de TV3% se ha llevado por delante el sentido del humor...

Charlie Rivel, Joan Capri, Mary Santpere, el Perich, Sazatornil, Eugenio, la Trinca, Tricicle...

¡Vas a comparar...! esto que hace ahora Toni Soler no es humor... ¡es una mierda...!

#6 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 02/11/2019 - 09:39

En un Younoticies, ya se decía "Oriol Junqueras se esta dando cuenta que le han caído trece años de cárcel".
Es aprender de la realidad, pero de golpe, y Oriol era de los que en pleno fregado decía aquello de "no hay fractura en la sociedad catalana"

#5 Nudistes per la independència, L´Escala de les Anxoves, 02/11/2019 - 05:22

Bah! Com sempre,no arribem mai al final.Així no anem bé.