Publicidad

El TN asegura que son "líderes en calidad, credibilidad e imparcialidad"

Posverdades en TV3

El Telenotícies vespre de este sábado ha dedicado una pieza informativa de más de seis minutos para abordar que TV3 ha sido la cadena "líder" durante las campanadas de Fin de Año y que lidera las audiencias durante 11 años consecutivos. La presentadora Cristina Riba, en la introducción de la noticia, ha destacado también que los Telenotícies de la cadena "son líderes en calidad, credibilidad e imparcialidad".

"Unas campanadas que cierran un año con TV3 liderando las audiencias con una cuota anual del 14,6%. Esta casa se convierte así en la primera televisión que consigue estar al frente 11 años seguidos en Cataluña y sin duda los Telenotícies tienen mucho que ver con estos resultados excelentes" comienza la conductora del espacio, recalcando que "TV3 se consolida como referente informativo".

La periodista apunta que "los Telenotícies duplican la audiencia de los informativos de otras cadenas" y asegura que "también son líderes en calidad, credibilidad e imparcialidad". Seguidamente, el informativo emite unas declaraciones del adjunto a la dirección de TV3, Sígfrid Gras, afirmando que "la gente nos busca y la gente nosigfriedo.jpgs cree, y eso es lo que da más importancia a los servicios informativos".

 

"En un año de pandemia estar informado es una necesidad y por eso las audiencias de los informativos han sido de récord, unas cifras que van acompañadas también por el liderazgo de los Telenotícies en credibilidad e imparcialidad" insisten en la noticia.

El jefe de informativos de TV3, David Bassa, también aparece en la pieza informativa asegurando que "somos referentes clarísimos" y que "este 2020 lo hemos petado". "Tanto el 324 como el 324.cat no han parado de crecer y somos líderes destacados en los canales temáticos como en las principales redes sociales" ha apuntado Bassa.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#27 Quim Coll Oms, Barcelona, 04/01/2021 - 17:41

Es probable. TV3, 3/24 y Esport3 son los canales que emiten en catalán, mientras el resto TV1, la 2, Antena 3. Telecinco y un montón mas lo hacen en castellano. Es muy probable que el 14% como dicen sigan estos canales en catalán, mientras el resto 86% se reparte entre los demás. No digo que no, pero si miramos el porcentaje tampoco es tanto.

#26 Ric ric, Riudoms, 04/01/2021 - 14:25

Es divertit veure el encabronament dels colons i lerrouxistes respecte tv3 quant tot-hom sap que els liders en audiencia i credibilitat es aquest panflet de e.noticies faltaria mes.

#26.1 Decebut, bcn (tbn), 04/01/2021 - 17:00

Si en comptes de desqualificar et paressis a pensar en el que t'estan dient, potser te n'adonaries de l'ensarronada i no riuries tant, ric ric

#25 Carles Ortí, Barcelona, 04/01/2021 - 10:32

El problema no es TV3, sinó una societat que assisteix indiferent davant una televisió pública convertida en cau del fonamentalisme i fanatisme més paorós. Algun dia caldrà demanar responsabilitats a tota aquesta colla de professionals (o pseudo) que van permetre complaguts aquest espectacle.

#24 Ojotuerto, Calafell.TAB, 04/01/2021 - 03:46

En las residencias de Gent Gran de la Generalitar, ven TV3 cada vez màs.... Lo dicho, si el censo va genial y habrá que poner observadores internacionales para vigilar el 11 x 1 ...

#23 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 03/01/2021 - 23:26

I també tenen els programes d'humor més divertits, els millors documentals i sèries d'investigació periodística, els millors programes de debat, les millors sèries de dibuixos animats i els millors programes de música flamenca!!

És la millor televisió independentista que hi ha a Catalunya!!

Quanta dignitat televisiva!!