Publicidad

El periodista de RAC1 presentará la Marató de TV3

Premio a Basté

El periodista de RAC1, Jordi Basté, será el presentador de La Marató de TV3 por la covid-19, que se celebrará el 20 de diciembre. A Basté le acompañarán Laura Rosel, directora y presentadora de ‘El matí de Catalunya Radio'; Raquel Sans, presentadora del TN Migdia y directora de los últimos programas especiales sobre la covid-19, y Mònica Terribas.

Todos ellos, junto con Roger Escapa, que dará el pistoletazo de salida a esta edición desde "El suplement" de Cataluña Radio, "harán equipo para esta Maratón excepcional", celebra TV3.

Este año, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales y la Fundación La Marató de TV3 han apostado por presentar todas las novedades de la edición de este año con un programa especial en directo por TV3, el miércoles 7 de octubre, a partir de las 19:00, en el marco del magacín de tarde 'Tot es mou’.

Este año habrá una novedad: el inicio de la puesta en marcha de las líneas telefónicas del 900 21 50 50, con voluntarios de la CCMA, que contribuirá a hacer crecer el marcador de La Marató que ya está abierto desde el 1 de abril con los donativos que se pueden hacer a través de internet, Bizum y transferencia bancaria.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Marcial, Santa Coloma, 24/09/2020 - 09:49

Magnífico equipo, lo más florido del Movimiento, con Basté del rac de puto amo capitaneando a las llenapistas con la ardua misión de blanquear la gestión, liberar a wily y arrancar la lagrimita o algún lerele al roñoso lazi campestre. Y nada mejor que presentarlo en Res es mou, seña de identidad de la casa donde las momias campan en libertad.