Publicidad
Comunicación · 14 de Octubre de 2020. 16:57h.

Premio de consolación para Terribas

TV3 le contrata un programa con Jordi Basté por 1,3 millones tras dejar Catalunya Ràdio

Premio de consolación para Terribas

TV3 emitirá un programa presentado por Jordi Basté y Mònica Terribas que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha comprado a la productora Arena Sport Media SLU por 1,35 millones de euros.

El contrato consta en la web de transparencia de la CCMA como "encargo de producción audiovisual" con el nombre de Nexos y prevé una duración de ocho meses. El documento lleva fecha del 29 de julio, doce días después de que Terribas anunciara que no presentaría La mañana de Cataluña Radio de esta temporada.

Este programa es uno de los 34 proyectos audiovisuales que se sufragarán con los 6 millones de euros que el Departamento de Cultura destinó a la Corpo con el objetivo de fomentar "obras audiovisuales y cinematográficas catalanas de nueva creación.

La diputada del PSC, Beatriz Silva, anunció en Twitter que han presentado preguntas para "saber cómo se justifica este gasto y por qué se ha priorizado esta producción". También denuncia que este programa y otro de Mediapro suman "la mitad de la aportación extraordinaria de 6 millones de euros".

Finalmente, Silva expone que "en un contexto en el que se necesitan recursos para cuestiones urgentes (salud, educación, servicios sociales), no se explica que TV3 no racionalice sus gastos y reciba continuas aportaciones". "Tiene un presupuesto que la convierten en una de las televisiones más caras de Europa", denuncia.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#20 Alondra, Barcelona, 16/10/2020 - 12:13

Un premi de 1,5 milió, CARAMBA, MENUDA LOTERIA. El regim premia esplendidament" amb diners publics, clar

#19 A., Barcelona, 15/10/2020 - 09:58

Són del nostres i s'ho mereixen tot. Aquest és l'style South Denmark. Encara recordo Terribas dient que "el catalans portem 300 anys fent l'idiota" (pel 1714). No senyora, els catalans portem 30 anys no 300 fent l'idiota per aguantar paràsits llepasubvens com vosté.

#18 electra, Barcelona, 15/10/2020 - 08:56

Els diners del COVID serveixen per a contentar als galifardeus de la Terribes i el Bastè?. Als metges ni un duro més, si estant esgotats doncs perque estudiaven medicina, oi?. Que la gent es mor doncs que es mori. Déu meu, i tornarant a guanyar......

#17 Marcial, Santa Coloma, 15/10/2020 - 08:48

Pero vamos a ver, Terribas no es hija d´en Jaume, fundador de convergencia? Pues obviamente nos toca apoquinarle de por vida, que como todos sabemos esa tierra es nada de reyes pero muy de señores feudales.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2013/10/monica-la-filla-den-jaume.html

#16 Masias , Mis posaderas , 15/10/2020 - 08:04

Piénsese que como “ Ell mon ens mira “ estos programas tienen una expectación mundial y luego se venden a la CNN, BBC, Fox, Netflix .... y al final salen rentables.