Publicidad
Comunicación · 25 de Febrero de 2020. 16:30h.

Premio para el periodista del juicio del Supremo

TV3 nombra a David Melgarejo corresponsal en París

Premio para el periodista del juicio del Supremo

David Melgarejo

El periodista David Melgarejo ha sido elegido como nuevo corresponsal de TV3 y Catalunya Ràdio en París. Melgarejo, que fue el encargado de cubrir durante cuatro meses el juicio contra los dirigentes independentistas por los hechos del proceso en el Tribunal Supremo, sustituirá a Josep Capella a partir de julio, que se reincorporará a la delegación de la cadena pública catalana en Madrid.

David Melgarejo (Badalona, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactor de los Servicios Informativos de TV3 desde el 2001, hasta el 2009 formó parte de los equipos de edición de diferentes ediciones de los telediarios.

En 2010 asumió la función de reportero especializado en tribunales, tarea que le ha llevado a cubrir los cuatro meses del llamado "Juicio del proceso"; el del caso del 9N, al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y al Tribunal Supremo y, también, el juicio celebrado en noviembre contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, por las pancartas en el Palau.

En el ámbito de la corrupción, ha seguido el juicio contra la trama 'Gürtel' y contra las tarjetas 'Black' en la Audiencia Nacional. Melgarejo sigue también las instrucciones del caso Pujol y del 3% que se hacen en la Audiencia Nacional. Además, también ha sido miembro del equipo de las noches electorales en TV3.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 KernelPanic, Argentona de muy al sur, 25/02/2020 - 22:37

No lo han mandado a Italia?

#1 Jos, VNG (Ghost Republic), 25/02/2020 - 16:46

El de sempre God loves his children, el procés cuida dels seus.