Publicidad
Comunicación · 26 de Agosto de 2015. 11:27h.

Premio para Karmele Marchante

Catalunya Ràdio ficha a la periodista de Tortosa después de su 'conversión' al independentismo

Premio para Karmele Marchante

Karmenle Marchante, en un acto de la ANC

La periodista Karmele Marchante será uno de los fichajes que incorporará Catalunya Ràdio en su nueva temporada que arranca el próximo lunes.  Más concretamente lo hará como colaboradora del nuevo programa que presentará Sílvia Cóppulo en la nueva franja de 12 a 14 horas tras abandonar el fin de semana en la emisora pública. 

Karmele Marchante, según una información de Economía Digital que ella ha compartido en twitter, tendrá dos colaboraciones semanales en el nuevo magazine de sobremesa de Catalunya Ràdio. 

La tertuliana, por el momento, sigue trabajando y viviendo en Madrid lo que obligará a que sus intervenciones se realicen desde los estudios que la cadena pública tiene en la capital de España, sin que se sepa aún si la periodista tiene intención de regresar y establecer su residencia en Catalunya.

La tertuliana de Sálvame en Telecinco ha protagonizado recientemente un video de la ANC Donde se Muestra abierta a la independencia de Catalunya con frases apoya "la desobediencia civil si no se nos da lo que pedimos" y también ha participado en un acto de la Asamblea .

Publicidad
Publicidad

67 Comentarios

Publicidad
#56 Joan Josep, la Sénia, 27/08/2015 - 12:24

Tortosina, combel pare Apeles!!!!

#55 Papaluna, Barcelona, 27/08/2015 - 11:33

Esto no está pasando. No es posible tanta estulticia concentrada en tan pocas personas. Que la p... radio pública catalana contrate a esta tarada es un síntoma inequívoco de la decadencia en la que se ha caído. No hay dignidad, honor ni grandeza. El nacionalismo secesionista lo corrompe todo.

#54 Ccc, Bcn, 26/08/2015 - 22:30

Felicitats! Bona feina! Karma

#53 Pere, Banyoles, 26/08/2015 - 22:12

El separatisme és cada cop més cutre. El proper repatriat qui serà? El senyor Barragán?

#53.1 TimbalerDelBruch, Bruch, 27/08/2015 - 19:30

Tinc entés que Aramis Fuster està passant les de Caïn. Només li calen un parell de declaracions indepes i li faran un foradet, potser com "astrologa nacional de la república". Una altra "estructura d'estat" en la que potser, ves per on, no hi han pensat (encara).

#52 Pa amb tomàquet i pernil ibèric , Un de l'Empordà , 26/08/2015 - 21:02

Això està clar, els capos del circ amplien l'elenc d'artistes. Amb una dominatrix, dues monges posseïdes, una actriu porno, la troupe de l'Homs, Rull, Turull, Cucurull i tutti quanti. Doncs no hi havia prou, calia una lluminària mediàtica, la gran Karmele Marchante!!