Rahola y una presentadora de TV3 comparten un "fiestón" con Puigdemont

Prensa independiente

Puigdemont con la estelada, acompañado de su mujer, Rahola, y Laporta, entre otros

La periodista Pilar Rahola publicó ayer una foto de una "paella y fiestón con amigos" en su casa, en Cadaqués, en la que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, sostiene una bandera.

Puigdemont, acompañado de su mujer, compartió una paella con el ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el ex vicepresidente del club, Rafa Yuste, entre otros invitados.

El encuentro se prolongó más allá de la comida y por la tarde estuvieron cantando canciones como Paraules d'amor de Joan Manuel Serrat. La presentadora de TV3, Helena Garcia Melero, también estuvo presente en el encuentro tal y como muestras los vídeos colgados por Rahola.

Pilar Rahola también compartió otro momento del encuentro donde aparece el presidente de la Generalitat tocando Leit it be de The Beatles con la guitarra mientras el resto de gente canta la canción.

Publicidad
Publicidad

126 Comentarios

Publicidad
#112 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 12/08/2016 - 15:37

Com deu estar rient el Sazatornil desde l´infern.

#111 Karhu, Bcn, 12/08/2016 - 11:07

Que os parecio que rajoy se juntara en yayes de narcos? Que se este quedando con tve? Os da totalmente igual, sseguireis contra una de las pocas cadenas que difiere del discurso unico español y la llamais a ella nodo...

#111.1 pepe..., andora, 12/08/2016 - 16:44

ves bien el paisaje, pero creo q tus conclusiones son incorrectas, TVE siempre ha sido de los sindicatos de izquierda, siempre, hoy tambien y si no diera igual le hubieran votado mas, cosa q no ha ocurrido, las TV deben ser privadas y jamas ningun poder publico debe tenerlas o gestionarlas. Jamas.

#109 Pepon, Bcn, 12/08/2016 - 01:08

La menjadora...

#106 Josep Pagés i Canaleta , CardedeuEstació deTren sense Marquesinas, 11/08/2016 - 15:37

¿Aqui volenEnganyar amb aixo dePREMSA INDEPENDENT?Cuan la Majoria de Premsa perioristas Tertulians televicions diaris Els paga el Govern Català i molt be O No cobraEL GRUPO GODOUn treballa Pilar Rahola ?LA ESTELADA No en feu cas nomes la fan servir per fer laFoto Despres la tiren al terra o amagan

#105 Miguel, CERDANYOLA DEL VALLES, 11/08/2016 - 13:19

TV3 puede ahora marcar los abdominales del President, puede cambiarlos por los que le quitó a Ronaldo. Y ponerle a Ronaldo los de Paquirrin.