Publicidad
Comunicación · 15 de Octubre de 2019. 10:44h.

Presentadores de TV3 anucian que reincidirán

Quim Masferrer y Empar Moliner participan en una campaña a favor de la desobediencia

Òmnium Cultural ha puesto en marcha una campaña de autoinculpaciones al día siguiente de la condena a nueve años de cárcel para el presidente de la entidad, Jordi Cuixart y pide que "contra la sentencia, reincidencia".

En el vídeo aparecen estrellas de TV3 como Quim Masferrer y Empar Moliner, la ex periodista de la televisión pública Martí Anglada y otras personalidades del mundo cultural como Bel Olid, Oriol Broggi o Arcadi Oliveres, que afirman: "Si ellos son culpables, nosotros también "," reincidente porque somos demócratas "y" Lo volveremos a hacer ".

Para sumarse a la campaña #JoMinculpo, la web de la entidad facilita un formulario para presentar al juzgado, así como un calendario de autoinculpaciones para saber qué día y en qué lugar se llevará. "Nos inculpado por los mismos cargos a los que condenan nuestros líderes sociales y políticos. Llenamos los juzgados de toda Cataluña de autoinculpaciones", reclama la entidad independentista.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#24 Quimet, Barcelona, 17/10/2019 - 00:29

Lo primero: cerrar tv3. Es pura propaganda independentista.

#23 Roberto, Tarragna, 16/10/2019 - 15:01

La moliner es más fea k un tiro mierda, a k se puede dedicar semejante fe..

#21 Mazinger, BcN, 16/10/2019 - 10:36

Unas buenas multas, embargo de sueldos y se les pasa la tontería. Ya sabemos que son gente capaz hasta de meterse un puño en el culo por 5 minutos de gloria.

#20 Víctor, Barcelona, 16/10/2019 - 07:40

Simplemente ridículo! Nos os dados cuenta del ridículo tan grande que estudia haciendo los independentistas? Las leyes son para todos y si defendeis esto mañana cualquiera para defender que no es delito robar a otr@, violar a otr@ o apresar a cualquiera basándose en sus propias razonamientos, como hacéis vosotros hoy. Que queréis ser Venezuela?

#19 yomi, llanodr, 15/10/2019 - 22:46

Quien financie campañas llamando a la desobediencia civil debe ser denunciada y puesta a disposición judicial, mejor directamente ilegalizada. Se llame "odium" o quien sea.