Publicidad
Comunicación · 14 de Noviembre de 2021. 19:40h.

Prohibido preguntar el sueldo de Rahola

El FAQS suspende el 'cara a cara' para que no le pregunten lo que cobra

Prohibido preguntar el sueldo de Rahola

El programa FAQS, de TV3, ha suspendido este sábado la sección en la que Pilar Rahola debatía cada semana con un interlocutor, tras el 'cara a cara' de la semana pasada con el politólogo Nacho Corredor.

Una decisión que llega después de que el periodista y abogado Josep Manuel Silva preguntara, dos programas atrás, a Rahola sus honorarios por intervenir en el FAQS, durante el cara a cara. Rahola no quiso contestar y acusó a Josep Manuel Silva de jugar sucio. Lo que podría haber provocado la eliminación de esta sección, tal y como informa el Triangle.

En vez del 'cara a cara' habitual, este sábado Rahola intervino en el programa durante casi veinte minutos para criticar las 'cloacas' del Estado, acompañada del colaborador Quico Sallés.

 

 

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 pepe, andorra, 16/11/2021 - 13:14

no se quien es esta señora ni me importa lo mas minimo, lo q si me preocupa es q esta señora acabe recibiendo dinero de todos. El resto, es q no me interesa ni quiero saber nada. ¿Esta no fue la q metio los supermercados en los mercados de Barcelona? ¿Le pagaron mucho por eso bajo cuerda o es ahora q esta recibiendo el pago de forma legal?

#13 bejota, bcn, 15/11/2021 - 16:55

EL PROBLEMA DE CATALUNYA ES QUE HI HAN MOLTES RAHOLA , FORCADELL, DE GISPERT ,FERRUSOLA, BORRAS ,ETC. CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.
"El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet"N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F

#12 La Mare Superiora, Cayman Islands, 15/11/2021 - 15:07

El que passa és que a la pobra Pili li fa vergonya admetre que no té ni cinc,com nosaltres! Quina falta de caritat cristiana que teniu alguns!

#11 Alfonso, Badalona, 15/11/2021 - 11:52

Tranquilos todos. Cuando gobierne el PP y VOX esa pregunta ya se la hará la agencia tributaria. Seguro que luego la contesta.

#10 Jep dels Estanys, Manres, 15/11/2021 - 10:41

La Rahola és el totem de certa classe de polítics, la seva guia. Ella els diu si voleu viure 100 anys cobrant i no treballant copieu el meu exemple: criticar, insultar, demagògia (portaré el meu fill a l'estranger perquè el sistema propi és nefast) i, sempre, apostaré pel qui em pagui més: ERC, PI, CIU, JUNTS... un exemple de coherència catal