Comunicación · 27 de Enero de 2017. 12:57h.

PSC y PPC felicitan a TV3 por el Jo pregunto

Lamentan las críticas de "cargos del Govern" al programa

PSC y PPC felicitan a TV3 por el Jo pregunto

Llorach y Peral acompañando al President al plató del Jo pregunto


El diputado del PSC David Pérez y la diputada del PPC Esperanza García han felicitado a TV3 por el programa Jo pregunto en el que 12 ciudadanos pudieron entrevistar al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Pérez se ha dirigido a la presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Núria Llorach, y le ha dicho que la felicito por el programa jo pregunto que se hizo en TV3 "porque" es un programa interesante, valiente y con una audiencia razonable ".

El portavoz de los socialistas catalanes ha lamentado durante la comisión de control en el Parlamento que "no entiendo como cargos del Govern salieron criticando el formato y calificándolo de 'timo'".

García, por su parte, manifestó que "el programa demostró un cierto pluralismo sociológico e ideológico de lo que es Catalunya" y lamentó que "a determinada parte política de esta sala le ha asustado".

Finalmente, el director de TV3, Jaume Peral, ha explicado que "es un formato que es muy potente" y celebró "el éxito de audiencia". "Es un modelo muy arriesgado y que haberlo sacado adelante dice mucho a favor de la televisión pública de este país", ha defendido.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Nota de prensa, Plaza st. Jaume, 27/01/2017 - 16:26

Tranquils, no tornara a pasar.