Publicidad
Comunicación · 20 de Octubre de 2009. 15:25h.

'Público' acusa a Pilar Rahola de "desfachatez"

El diario considera "antológico" que critique a Nebrera por "populista"

El diario Público, en su contraportada, considera "apoteósica la intervención de Pilar Rahola en el programa matinal de TV3, donde dedicó sus perlas del día a su ex compañera de tertúlias sensacionalistas, Montserrat Nebrera. En su análisis del abandono de esta del Partido Popular y con una desfachatez desmemoriada, Rahola incluso tuvo el valor de apuntar adjetivos como 'populista' o 'efectista'. "Antológico, si señora", concluye el diario de Jaume Roures.

La periodista Pilar Rahola reprochó a Nebrera en Els Matins de TV3 que tenga un "discurso mesiánico, populista y efectista". También criticó que esta visitara "un partido no democrático, racista y de extremaderecha" como Plataforma por Catalunya. "Montse, muy efectista, pero hay muchas trampas en tu discurso", sentenció.

Portada de Público
Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#35 Roser, Barcelona, 21/10/2009 - 21:25

pilar, estàs molt guapa. FELICITATS. He sentit que era el teu aniversari.

#34 Saul, B., 21/10/2009 - 21:24

Y además, tods sabemos lo que significa la Sexta para ZP. Yo creo que hacen los titulares desde la Moncloa. Nunca habría imaginado que me parecería bueno El Páis, pero comparado con PUblico, es un ejemplo de independencia periodistica.

#33 Saul, B., 21/10/2009 - 21:23

Publico es un diario del regimen, de los que habia antes, pero en version socialista. No se puede leer ni el chiste. Hacen un tufillo a protosocialismo de Moncloa, repugnante.

#32 Marcelo, B., 21/10/2009 - 19:09

Desfachatez la de Publico, que son la correa de transmisión del zapaterismo. La verdad es que no siempre estoy con Pilar Rahola, pero si la ataca este periódico, con ella a todas. Entre Publico y Pilar, no hay color.

#31 Javier, B., 21/10/2009 - 17:46

Me encanta Pilar Rahola y quiero agradecer, especialmente,sus dos últimos artículos en la vanguardia. MUY VALIENTES E INCORRECTOS. Hacen falta voces independientes. Gracias por escribir con libertad.