Publicidad
Comunicación · 5 de Mayo de 2019. 11:31h.

Puigdemont agradece la labor de TV3 con el proceso

"Agradecer el trabajo enorme que está haciendo en unas condiciones difíciles"

Puigdemont agradece la labor de TV3 con el proceso

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha defendido los medios públicos catalanes en una entrevista en el programa Preguntes Freqüents de TV3. Ahora que habla de los medios públicos, de un corresponsal de un medio público... agradecer el trabajo enorme que está haciendo en unas condiciones difíciles", ha afirmado Puigdemont.

"Puedo dar testimonio de primera mano, tanto aquí, como en Alemania y los países que he visitado, creo que es de justicia que os reconozcamos el trabajo que haga", ha añadido el ex presidente desde Waterloo.

Carles Puigdmont está pendiente de la decisión del Tribunal Supremo para saber si podrán ser candidatos a las elecciones europeas del 26 de mayo, pero ha advertido que "no me hace sentir más optimista que la Fiscalía nos haya dado la razón".

Si finalmente se puede presentar a las europeas, el expresidente ha defendido que, si sale elegido, tendrá inmunidad y ha dicho que "la inmunidad comienza a operar en el momento de la publicación de los resultados".

"Y si hay alguna duda, no se resolverá en un tribunal español o al Constitucional sino que se resolverá en el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea, que es un espacio neutral e independiente en el que confiamos", ha concluido.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 gurguri, barcelona, 06/05/2019 - 14:32

Puigdemont puede estar agradecido , muchos medios privados y TODOS LOS PÚBLICOS al servicio del "prucés".Pero esto n o es gratis son subvenciones, enchufes en Instituciones.Tambien millones en contratos delas 3 grandes productoras, volcadas por intereses inconfesables .

#9 catalanoide, Bcn , 05/05/2019 - 20:57

La UE ya denunció la falta de neutralidad de tv3. Un gobierno decente tendria q hacer la posible por al menos poner orden...

#8 Cris, Barcelona , 05/05/2019 - 19:58

Como para no agradecer el pucherazo. Si no fuera por TV3, de Puigdemont no se acuerda nadie. Ni se hablaría.

#7 OtgerCataló, BCN, 05/05/2019 - 16:21

Condicions difícils? Sense control horari (no fitxen) i amb un sou mitjà de 60.000 €, no veig la dificultat per enlloc. MHPMHDP.

#6 Neferu, Barcelona, 05/05/2019 - 15:36

El que Fuigdemont, el procés, felicite y le de las gracias a TV3, nos confirma que , esa TV pública , es realmente teleprocés, Nos confirma también que no es objetiva , ni plura, y que emite por y para los independentista. ¿ Para cuando la retirada de la millonada que recibe del Estado?